Guía Broken Sword III: El Sueño del Dragón

Praga

El castillo de Susarro (George)

George y Nico Llegan a las puertas del castillo de Praga.

Aprovecha esta oportunidad para hablar con Nico sobre todo lo que puedas.

Ahora tenemos que idear una forma para entrar en el castillo, mueve a las puertas de madera grandes, y aprieta el botón de la pared a la derecha. Esto enviará a un guardia que no echa sin contemplaciones. Puedes molestar a Boris un poco más si te apetece, llamando más veces, pero quizá lo que hace falta aquí es el toque femenino. Habla con Nico y pídele que distraiga al guardia. Ella pulsará el botón y tu escóndete detrás del muro de la izquierda. Puedes aprovechar a pasar mientras Nico está hablando con el guardia, pero es mucho más divertido esconderte y escuchar la conversación de Boris con Nico, y ver que Nico actúa bastante amorosamente hacia él. Espera a que el guardia cierre la puerta para pedirle de nuevo a Nico que apriete el botón.

Vuelve a esconder a George una vez más, y escucha a la próxima parte de la historia. Nico actúa aun más tiernamente hacia Boris, En vez de pasar, sigue pidiendo a Nico que distraiga al guardia hasta ver la ultima escena en la que George pasará automáticamente.

Ten mucho cuidado en esta sección, veremos varios guardias, algunos con perros, Te dispararán en cuanto te vean y tendrás que repetir toda la fase. Empieza subiendo encima de la pared a la izquierda de George, baja por el otro lado y sube por el siguiente muro a la izquierda y baja tras él. Verá a un guardia con un perro. Cuando veas que el guardia empieza a andar hacia la derecha, avanza sigilosamente con George hasta las escaleras. Arriba, debes tener cuidado con el reflector de luz, si te ilumina estarás perdido. Esquiva el reflector y pasa pegado a la casa ignorando las puertas dobles hasta una puerta abierta donde se ven varias cajas. Empuja la superior de las dos apiladas. sobre la que está sola, luego empuja la que ha quedado sola para ponerla detrás de las dos apiladas. Vuelve a empujar la que está arriba sobre la otra y subiéndote a las cajas alcanzarás la ventana.

Avanza hasta el final del pasillo, y podrás subirte a un anaquel. Avanza por el anaquel hasta la terraza sobre los guardias que viste al principio. Salta a la terraza y sal por el anaquel de la derecha, continua avanzando gira a la derecha del edificio y déjate caer detrás del guardia con el perro. Avanza en modo sigiloso saliendo por un jardín que hay a la izquierda.

Ahora veremos a otro guardia que se mueve de izquierda a derecha. Cruza el patio en modo sigiloso cuando el guardia se dirija a la derecha de la pantalla y no te verá.
Entraremos ahora en otra sala con cajas que podemos mover.

Mueve la que está más a la derecha una vez para abajo, la siguiente una vez para atrás, la próxima una vez para abajo y empuja la de la izquierda junto al muro para subirte en ella.

Ahora veremos a otro guardia tras un contenedor. Avanzamos sigilosamente tras el contenedor y el perro empezará a ladrar, momento en el que el guardia se dará la vuelta para mandarle callar y nosotros aprovechamos para pasar por detrás del guardia sin que nos vea y salir por la puerta del arco. Hay muy poco tiempo para hacerlo, pero siempre debemos ir en modo sigiloso.

Estarás ahora en un patio muy grande que da al exterior del castillo. Puedes correr aquí libremente más o menos, a menos que veas a un guardia cerca. Dirígete hacia la parte de abajo de la pantalla y empieza a avanzar a la derecha, y verás a Nico fuera de una verja, esperándote. Ella te hablará, señalándote el helicóptero de Susarro, y te pide que encuentres un mando a distancia para abrir las verjas. Habla con Nico sobre las verjas y ella te señalará un sensor. Así que, tenemos que buscar ese mando.

Continúa alrededor del patio, yendo por detrás de todos los vehículos para que no te vean. Llegarás a una puerta oscura que no lleva a ninguna parte y una área cerrada con un techo de uralita y una verja. Verás en la esquina de la derecha un botón rojo, púlsalo y se abrirá la verja, pero cuando vas a entrar se cierra de nuevo. Necesitas encontrar una manera de mantener el botón apretado. Sigue avanzando por esa pared y llegarás a una zona donde hay un jeep aparcado. Recoge un mando de la guantera del jeep. Regresa ahora donde estaba Nico. Usa el mando a distancia en las puertas y se abrirán. Los guardias se acercarán al abrirse las puertas pero Geroge y Nico se esconderán automáticamente detrás del contenedor. Dirígete a la verja de antes y dile a Nico que presione el botón rojo mientras entras. recoge del suelo un trozo de carbón y de las puertas el manillar de metal.

Ve ahora a donde estaba el Jeep de donde recogiste el mando y usa el manillar en el gato que hay bajo el jeep para bajarlo al suelo. Prueba a empujar el jeep, no se mueve, parece que el freno de mano está echado, ve a la parte de alante y quita el freno de mano. vuelve atrás a empujar el jeep y chocará con la pared. Ahora puedes ir a la parte delantera, subirte y desde allí llegar a subir a la terraza que hay encima. Intenta subir por el desagüe que verás aquí. Desgraciadamente, cuando estás subiendo por la cañería, George la rompe, aunque consigue llegar arriba. Pero Nico tendrá que encontrar otra forma de seguir.