Guía Broken Sword III: El Sueño del Dragón

Praga

El castillo de Susarro 2 (Nico)

Ahora que Nico está personificando a Petra, puedes darte una vuelta por el castillo libremente. Habla con todos los guardias que veas, específicamente con el que está sentado, leyendo en la puerta de seguridad. Pregúntale por el prisionero, Bruno, y te dirá que dos guardias lo llevaron a la oficina de Susarro en los niveles inferiores.

Ve a intentar abrir la puerta de seguridad, y pregúntale al guardia por la puerta. Te preguntará que si has visto al sargento de seguridad para que te de tu tarjeta, dile que no y te dirá que está fuera. Sal a través de las puertas dobles de la entrada, y ve a la derecha para encontrar al sargento de seguridad.

Continua a la derecha y ve por el mismo camino que siguió con anterioridad George. Llegarás a la sala con las cajas y tendrás que colocarlas de nuevo para subir y llegar hasta el guardia que hay junto al contenedor grande. Sal por la puerta del arco y saldrás al patio grande, pues bien el guardia que hay en la siguiente puerta arriba es el Sargento de guardia. Habla con él y te dará la tarjeta de seguridad.

Desgraciadamente, si echas una mirada a la tarjeta, verás que requiere estar validada antes de que puedas hacer algo con ella. Necesitarás encontrar una manera de conseguir validar la tarjeta. Pasa por detrás del sargento de seguridad y regresa al edificio donde estaba la puerta de seguridad.

Hay una puerta en el otro lado del vestíbulo que lleva en un cuarto de seguridad, con muchos ordenadores. Este parece un buen lugar para conseguir una tarjeta de seguridad validada. Habla con la mujer y dile que te valide la tarjeta. La dejará encima de la mesa, recógela y ve a la puerta de seguridad.

Usa la tarjeta en el lector de tarjetas, no en la puerta. Están tan cerca que es posible que te cueste dar con el lector, así que lo mejor que puedes hacer es primero mirar, y cuando te diga que es el lector usar la tarjeta. Al fin abrimos la puerta y pasamos. Baja por las escaleras, avanza por el pasillo hasta que en una escena, Nico verá una sombra y agarrará un extintor, alguien se acerca, pero volvemos con George.