Guía Broken Sword III: El Sueño del Dragón

Praga

La oficina de Susarro (George)

Cuando George bajó por la reja que había en el área del jardín, aterrizó en la lavandería en alguna parte del castillo. La única puerta de este cuarto está cerrada con llave, pero hay una lavadora rota en la esquina opuesta que puede arrastrarse y hay un carrito en frente de la puerta. Empuja la lavadora oxidada hasta ponerla encima del carrito, luego empuja el carrito contra la puerta y abrirás la puerta. Sal por el pasillo, pasa del primer arco a la derecha y métete por el segundo. Continua hasta el final, ignorando una puerta de seguridad que verás a la izquierda. Al llegar a la esquina, te toparas con Nico y su extintor. De nuevo juntos.

Regresa ahora a la puerta de seguridad que viste. Abre el inventario y selecciona a Nico para que abra la puerta con su tarjeta de seguridad. Entra y parece ser un vestuario. Coge ropa de guardia de un armario y George se pondrá un uniforme verde. Sal fuera y continua a partir de donde Nico dejó el extintor. Llegarás aun punto de control donde un guardia saldrá a tu paso, pero las dotes disuasorias de Petra (Nico) harán que el guardia abra la puerta. Continua por el pasillo y verás otra puerta de seguridad. Sigue a la derecha, en la siguiente sala, verás varias cajas y una reja en lo alto de la pared. Parece obvio que debemos apilar las cajas para llegar hasta la reja.

Al llegar arriba oye tras la reja y verás una larga escena en la que descubrirás que debes ir a París a recuperar la llave de Salomón de los antiguos caballeros templarios. Después de la escena, regresarás con George que necesita quitar la reja de la pared para entrar en ese cuarto. Usa tu moneda de plata como destornillador, y entonces intenta entrar en el hueco. Parece que George es demasiado grande para entrar, abre el inventario y pídele a Nico que entre y abra la puerta. Entra en la sala y verás que un mapa que se parece al diagrama de Vernon, el armillar debe estar en Egipto. Susarro salió por una puerta secreta, vas a necesitar salir la misma manera, por que regresar por todo el castillo con todos los guardias sería una locura. Hay un botón secreto debajo de la mesa del escritorio, frente al sillón rojo. Acciónalo y sal por la puerta secreta. Verás una escena en la que se llevan a bruno en helicóptero.