Guía Broken Sword III: El Sueño del Dragón

Paris

La plaza de Montfaucon (George)

Tras la escena en el apartamento de Vernon, donde George llega a la conclusión de investigar en las catacumbas cercanas a la iglesia de Montfaucon, George se dirige a la plaza de Montfaucon, que te traerá viejos recuerdos si jugaste a las dos primeras partes del juego. Si te acercas a la puerta del café, verás una nota en la que explica que está cerrado.

Ve tras el camión y habla con el obrero que está trabajando. Echa una mirada a su caja de herramientas y verás una llave para abrir la alcantarilla. Habla con Flobbage sobre la herramienta. Ve a echar una mirada a Alphonse que se sienta en la cabina del camión, e intenta hablarle.

Dirígete a la derecha hasta que veas una señora sentada al lado de un urinario, junto a una casa con andamios. En primer lugar, habla a la mujer. Pregúntale sobre Flobbage dos veces, y los urinarios unas veces. Ve ahora a la derecha del andamiaje. Súbete al primer anaquel del andamiaje, después sube por la escalera. Continua adelante y salta el hueco, y la mujer amenaza con llamar a la policía si no bajas. Vamos a necesitar distráela para poder echar una mirada por allí, así que habla de nuevo con ella, sobre sus urinarios, y ella irá a inspeccionar su pissoir. Corre a subir por el andamio, llega hasta arriba, salta el hueco, desciende por el andamio del final y cuando bajes al piso intermedio verás de frente una cuerda. Cógela, regresa al punto por donde has bajado y sube para desandar todo el camino hasta bajar del andamio.

Regresa junto al obrero, apaga el compresor de Flobbage, y corre detrás del camión. Mientras el obrero habla con el del camión, recoge la llave de la bolsa de herramientas. Usa la llave en la alcantarilla, pero descubrirás que está soldada, por lo que necesitarás algo con más fuerza.

Ata la cuerda a la llave de alcantarilla en tu inventario y úsala en la alcantarilla. Tendremos la cuerda atada al camión y a la alcantarilla. Ve a hablar con Alphonse y se marchará rápidamente arrancando la tapa de la alcantarilla. Ya podemos bajar.