Guía Broken Sword III: El Sueño del Dragón

París

El apartamento de Vernon Blier

Capítulo 2: PARÍS: el Edificio del Apartamento.

Después de la escena, manejas ahora a Nico Collard, empiezas en el vestíbulo fuera de la puerta del apartamento del Hacker, puedes intentar abrir la puerta pero ha cerrado con llave. Recoge el lápiz (del tablón de notas a tu izquierda) y USA la ventana para salir al balcón.

TIRA del pedestal hasta el lado opuesto del balcón y súbete a él para alcanzar el canalón que hay encima, cruza por encima de la verja y baja por el otro balcón, esta ventana está cerrada. Sal por fuera de la barandilla del balcón y cruza hasta la siguiente ventana. USA tu tarjeta de prensa para abrir la ventana, y entra.

PARÍS: el Apartamento de Vernon Blier.

No hay nada de interés en este cuarto ABRE la puerta a tu izquierda, ve hasta el cuerpo del Hacker (Vernon Blier), REGISTRALE y encontrarás su tarjeta de visita.

RECOGE el casquillo de bala del suelo y examina el ordenador, camina ahora hacia la alfombra que hay en la cocina.

Escena

PARÍS: el Apartamento de Vernon: la Cocina

Esta parte es la primera de las Escenas Cronometradas (Si no reacciones a tiempo y mueres)

el truco es saber cuándo apretar el Botón de Acción Primario (el Valor predeterminado = S en pc).

Cuando la asesina dice"... ¡Cuando te haya matado!"

Aprieta" el botón de acción y Nico le pegará con la sartén.

Nico se cubrirá con la sartén cuando reciba el disparo, pero la asesina vuelve a la carga y te apunta.

Cuando Nico termina la frase"...Nunca olvido una cara ¿por qué había olvidado la Suyao?" Aprieta el botón de acción de nuevo. Nico cerrará de golpe la puerta de la nevera en su cara.

El arma se Bloquea y sales por la puerta mientras la asesina huye de la casa.

ABRE la puerta y regresa dentro, ESCUCHA los mensajes del contestador de teléfono que hay en la mesa de la cocina.

Ve hasta el fondo de la cocina y examina la papelera, donde podrás RECOGER un extracto bancario, RECOGE la alfombra en la puerta de la cocina y aparecerá un tablón suelto debajo de la alfombra. Abrelo y verás una caja fuerte con cerradura electrónica, puedes intentar usar la caja fuerte con el extracto del banco pero no puedes abrirla todavía.

Ahora puedes ABRIR la puerta y puedes BAJAR por la escalera de incendios.

PARÍS: la Zona del Apartamento de Vernon

Según bajas de la escalera de incendios, RECOGE el periódico que hay en el suelo, puedes intentar subir por la cañería pero se rompe, camina a lo largo de la pared del grafiti hasta que puedas SUBIR encima del muro y bajar por el otro lado, justo frente al muro, junto a un banco EXAMINA la peluca de color oscuro que hay en el suelo y RECOGELA. EXAMINA de nuevo la peluca y descubrirás que la mujer que la usaba era rubia.

SUBE de nuevo al muro y sal del callejón. Dirígete a la izquierda y avanza hasta que veas a una señora con una escoba.

HABLA con la señora con la escoba, PREGUNTA por una mujer Rubia, ella dice que se marchó en un Automóvil deportivo. CHARLA ahora con el muchacho del MonoPatín.

PREGUNTALE por el automóvil deportivo, él te dirá que es un "Jaguar rojo"

Deja al chico y camina hasta el final de la calle, puedes ir al parque (por donde está la mujer de uniforme) y HABLAR con la Novia de Vernon, puedes decirle que está muerto pero esto no es necesario, HABLA con la señora del uniforme azul (Vigilante de Tráfico). Muéstrale el casquillo de bala (esto hará que te tome en serio) PREGÚNTALE por el Jaguar deportivo, ella te dará el Número de matrícula.

Ella también te dirá que había una máscara en el asiento del pasajero del automóvil
(" una máscara vieja, de las que se usaban en el teatro"). Tras la conversación, viene la policía. Suben a Nico al apartamento del hacker a interrogarla, dile todo lo que sabes, aunque a pesar de todo serás arrestada.