Guía Broken Sword III: El Sueño del Dragón

Inglaterra

Glastonbury (George)

Tras el aterrizaje de Harry... y el saludo del Coronel Butley y su hija Melissa, nos encontramos junto al avión.

Sube toda la calle hasta llegar a la verja abierta al final de la calle a la derecha. Nos encontraremos con otro enigma de mover cajas. Esta vez bastante más complicado que los anteriores. La idea general es que necesitamos arrimar la caja del tercer nivel a la pared que está bajo el hueco para poder salir por allí. Para poder empujar la caja del tercer nivel, deberemos colocar allí, la caja del segundo nivel que hay a la derecha y para llevarla hasta allí habrá que ir colocando las cajas que hay en el suelo de tal forma que puedas ir avanzando. Como es algo complicado de explicar, te mostramos unos gráficos que pueden darte una idea de como hacerlo.

Cuando llegas arriba, por fin, George y Nico suben la colina hacia el Tor y descubren a Petra. Nico se ocupará de Petra, y George sube el resto de la colina para vérselas con el Gran Maestro.

Verás una escena en la que se convierte en un dragón y George caerá por un crater a una especie de Tumba. Debe ser de San Jorge. Necesitarás usar la Llave de Salomon para poder coger la Espada. Cuando la cojas prepárate para la lucha final contra el dragón.

Debes esquivar las bolas de fuego que lanza y acercarte a él para clavarle la espada. No es tan difícil como pudiera parecer, pues el dragón después de lanzar dos bolas tendrá un momento el que descansará. Unos rayos azules le recorrerán el cuerpo y en ese momento podrás acercarte para pulsar acción y clavarle la espada.

En definitiva, corre a la derecha en cuanto puedas para resguardarte detrás de un muro. Sal de detrás y esquiva un par de bolas y podrás llegar junto al dragón para clavarle la espada. Tras esto veremos la secuencia final del juego. Un tanto decepcionante para mi gusto.

Después de los créditos, abrirás una opción Extra, Una galería de Arte conceptual.