Guía Broken Sword III: El Sueño del Dragón

Congo

La cueva. El generador

Capítulo 3: CONGO: La Cueva. El Generador

Estás de nuevo en el mando de George Stobbart, camina en la cueva.

HABLA con el hombre que está en el suelo, Él te dice de es el Dr Cholmondely (tu contacto científico) cuando muere, EXAMINALLE para encontrar su tarjeta de IDENTIFICACIÓN, entonces camina a la mesa de trabajo y EXAMINALA para encontrar una tarjeta postal de Glastonbury, EXAMINA la Tarjeta postal, es de alguien Llamado Bruno.

INVESTIGA la mesa de nuevo, encuentras una lupa.

Verás ahora que hay una caja negra y a su derecha un cuadrado en el suelo. Si pisamos el cuadrado se abre un a puerta. EMPUJA la caja negra hasta la baldosa, entra en la puerta que abre al cuarto del Generador, USA los mandos de la máquina, después USA la palanca a la Derecha para destruir la máquina (Oops), RECOGE el trozo de palanca que ha caído al suelo, regresa a la entrada del cuarto.

Allí verás una especie de interruptor con un agujero.

USA la palanca en el agujero y tira de ella, Ahora ya no se cerrará la puerta aunque quitemos la caja.

Empuja la caja negra hasta ponerla frente a la puerta del cuarto del generador. Ahora empuja la caja 7 veces en dirección al generador y cuatro veces hasta la pared que queda a la izquierda del generador, justo debajo de un hueco que hay en la pared. Sube por la caja hasta el hueco de la pared. USA la barra metalica que has usado antes en el interruptor para recoger el nido que hay encima de un saliente.

Ahora PÉGATE a la pared y pasa por la cornisa estrecha, luego salta y pasa colgado hasta el siguiente anaquel, salta y sal de la cueva.

CONGO: la Selva

Puedes ver a los Malechores y al hombre pálido. Tienes que intentar asustarlos para poder llegar al jeep.

Si miras la cabeza de la estatua que verás restos de madera quemados, Si pruebas a usar la lupa en esos restos, verás que no es suficiente, USA el nido con la estatua y, USA la lupa en el nido. Verás que los malechores huyen, pero resbalas y caes por un terraplén, Rápidamente te levantas y CORRES a la PARTE DE ATRÁS del jeep y pulsa Acción para Meterte en la parte de atrás del Jeep.

Escena - George Decide Viajar a Glastonbury para encontrar a Bruno.