Guía Broken Sword III: El Sueño del Dragón

París

El apartamento de Nico

Capítulo 5: PARÍS: el Apartamento de Nico.

Después de despotricar por el arresto de dos días, Nico recibe una llamada del periódico.

Puedes ESCUCHAR los mensajes del contestador: André Lobineau, una de publicidad y otra del jefe de Nico pero esto no es necesario. Tambiew´n puede llamar a Andre y al periódico. ABRE la puerta y ve a la zona del Apartamento de Vernon,

PARÍS: la Zona del Apartamento de Vernon (Noche)

puedes escuchar a la conversación entre la señora que barre y la vecina de Vernon que te delató. Incluso puede hablar con ellas. Agota los diálogos con las dos.

Ve COGER el lápiz del tablón de anuncios que hay junto a la puerta principal del apartamento de Vernon si no lo cogiste antes, luego ve a la parte de atrás del edificio, RECOGE el periódico del suelo (si no lo tienes de antes) SUBE por la escalera de incendios hasta a la puerta de la cocina, EXAMINA la puerta, encontrarás una llave en la cerradura, USA el periódico en la puerta, después USA el lápiz en la cerradura, RECOGE el Papel, USA la llave en la cerradura, y ABRE la puerta.

PARÍS: el Apartamento de Vernon (Noche)

Entra y junto a la papelera recoge un pañuelo de papel, ve a la sala, ABRE la puerta de la izquierda (a la alcoba). DALE el pañuelo a Beatrice y HABLA sobre la caja fuerte y sobre Vernon, sal y regresa a la caja fuerte y usa la fecha del nacimiento de Beatriz para abrir la caja fuerte. RECOGE el disco DVD y el Diagrama, ABRE la puerta de la Cocina y BAJA por la escalera de incendios, cuando intentas salir del callejón el coche deportivo intentará arrollarte.

Es otra escena dónde tienes que apretar el botón de acción en el momento justo o adiós Nico. Espera hasta que el Automóvil empiece a arrancar y deja pulsado ya el botón de acción para poder esquivar el coche con éxito. Ahora dirígete al fondo de la calle y regresa al apartamento de Nico.