Guía Broken Sword III: El Sueño del Dragón

París

El apartamento de Nico, Vuelta

En cuanto entres en el apartamento, pon el DVD en el televisor que hay en la mesa. Parece una película hecha por Vernon para su novia Beatrice. Él habla sobre el manuscrito Voynich que descifró, y sobre el diagrama aún sin descifrar y sobre una frase en particular "los Demonios y Brujas bailan con las vacas en el Sabát".

Nico dice que va a necesitar ayuda para resolver este enigma, así que coge el teléfono y llama a su cerebro favorito, André. Él vendrá al apartamento y te dice que la Llave de Solomon es un libro que abre la sabiduría de Solomon. La frase que Vernon te dio también enlaza con la Isla de San Louis, anteriormente conocida como la Isla de las Vacas. Habla de nuevo con André, sobre la máscara teatral, la Llave de Solomon, el diagrama de Vernon, y de la Isal de St. Louis. Recoge el teléfono, y llama a tu periódico, podría ser un lugar bueno para investigar. Pregúntale a Candice por la máscara teatral, te dirá que hay un teatro viejo llamado L`Hierogliphe en la isla. Dile adiós a Candice y habla de nuevo con André, esta vez sobre el Teatro.

Desgraciadamente, él no sabe nada sobre él, por lo que Nico decide que ella tendrá que investigar. Sal por la puerta, y recibirás una llamada de tu jefe. Nico se niega a dejar el caso y renuncia, antes de salir por la puerta en dirección al teatro.