Guía Broken Sword III: El Sueño del Dragón

París

El teatro L' Hierogliphe (Nico)

Nico llega al teatro viejo; ella necesitará encontrar una manera de entrar para poder buscar más pistas.

Bien en primer lugar, prueba la cosa obvia, la puerta delantera. Echa una mirada, parece que mientras la puerta es muy vieja, la cerradura de la puerta sin embargo es nueva. Las malas noticias son que esta nueva cerradura está cerrada, necesitarás explorar un poco para encontrar una manera de entrar. Ve a la derecha de la pantalla y sigue el edificio abajo hasta que veas un callejón. Debes ver un andamio aquí con luces rojas. Corre hacia el final del andamio, y verás el Jaguar rojo estacionado allí. Echa una mirada por la ventana, y verás la máscara en el asiento de la parte de atrás. El asesino claramente tiene una conexión con este teatro.

Vuelve al andamio y sube de un salto al primer nivel, debes ver una escalera de mano en el segundo nivel del andamiaje, sube por la escalera de mano. Vete hasta el final del andamio y sube por la esquina hasta el tercer nivel y en seguida, también por la esquina hasta el cuarto nivel. Avanza hasta la siguiente esquina y baja un nivel, para subir por otra escalera de mano dos niveles más. Salta para subir al siguiente nivel y verás un cartel unido al andamiaje por un delgado cordel. Desata el cordel, pero parece que está atascado por abajo. Vuelve a bajar un nivel, baja por la escalera de mano, al llegar abajo de la escalera de mano larga, verás que tras la verja hay una caja y un poco más abajo hay un hueco, hasta allí tenemos que llegar.

Sigue bajando desandando todo el camino que seguiste para llegar arriba, llegarás a la primera escalera de mano que subiste, en vez de bajar esta vez salta a la plataforma de enfrente, avanza hasta el final y sube. Ahora ya estamos en el nivel donde estaba la caja. Arrastra la caja tres veces hacia atrás, súbete a ella y desde la caja podrás alcanzar el siguiente nivel. Ya has llegado al otro lado donde está sujeto el cartel, desátalo y verás como el cartel se suelta formando un puente que cruzarás.

Ya en el otro edificio, sube la escalera de mano, hasta la azotea, baja por la escalera de mano que hay cerca a la izquierda. Entra por la primera puerta nada más bajar y ya estás en el teatro. Sal por el pasillo y baja tres pisos por las escaleras. Entrarás en una sal grande y cuando te acerques a un mostrador, ocurrirá una escena en la que Nico verá que viene alguien rápidamente corre para esconderse detrás del mostrador de golosinas. Oirás una voz acercándose bastante familiar, es Susarro, Y la mujer asesina, Nico aplastará una taza del papel por equivocación con su mano, y eso le hará meterse en un lío.

La escena cambia.