Guía Beyond Time

El templo de Horus

Por orientación propia ve al punto donde miras de frente al Pharaon (asumimos que está al norte) y con el obelisco en su parte trasera (sur). Al este y oeste ves un templo. Ve a la izquierda, hacia el templo del oeste, el templo de Horus, y escucha a la sacerdotisa fantasma lo que te explica; Encuentra el amuleto del Escarabajo y retórnalo a Horus. Entra en el Templo de Horus y gira a la izquierda. En el círculo de la luz encontraras un fragmento de un pergamino. Vuelve a la estatua de Horus  y ve a la izquierda. Puedes ver dos objetos en el suelo de los que sólo puedes recoger el izquierdo. Toma este amuleto y retrocede a la estatua y colócalo en la cerradura del pájaro. ¡Esta será tu primera victoria!

Desde aquí, ve a la derecha y adelante. Entonces usa el icono que te dirige a la izquierda-y-adelante. Ve adelante una vez más y después a la izquierda. Mira la columna para ver un Geroglífico que es una especie de clave cerradura de puerta. Esta codificación será útil más adelante. No necesitas dibujar este geroglífico, cuando lo necesites más adelante, podrás ver la imagen en esta solución.

Vuelve a donde hallaste el amuleto y recoge el otro artículo. Es un aparato de video. Pulsa el  botón azul  y ve la historia del Viajero cuando usó el  amuleto. Pulsa el botón negro cuando estés listo. Ahora ve a la derecha, adelante, izquierda y adelante hacia una mesa pequeña. Abre el cajón y encuentras otra placa con otra clave de cerradura. Cuando sea necesario, lo verás más adelante en esta solución.

Da la vuelta  y mira en la parte de atrás del altar blanco y pulsa el botón para abrir un compartimiento secreto que contiene una lápida de arcilla con un símbolo de fuego. Entonces ve a la izquierda, adelante, izquierda dos veces, izquierda-y-delante y delante para hallar otra puerta cerrada con llave [geroglífico].

Ahora vuelve al  templo, a la biblioteca y examina una mesa verde. Abre el cajón y encuentras el cuarto y último código para abrir las puertas. Ahora ve a la parte derecha donde los pergaminos y examina los pergaminos del Libro de Muerte. En el otro lado del cuarto, hay algunos pergaminos más disponibles. en una de las mesas, se puede examinar otro pergamino. Hay mucha información en ellos, pero esto debe ser lo más importante que debes recordar después de leer todos ellos:

* Referencias a la balanza de Justicia.
* Dibujo de Osiris para la tercera cámara.
* Ataúd de Osiris que está en la cuarta cámara.
* Osiris tiene cuatro nietos
* Presente en el Corredor de las Dos Verdades está todo del Gran Nueve y Pequeño Nueve.
* Amentet está en el este.
* Antes de poder abordar la nave, tendrás que hacer unos regalos a los Dioses,  un regalo del desierto (un chacal), un regalo del aire de Ra (un halcón) y un regalo de las orillas verdes del Nilo (comida = urna).

NOTA:

Mucha información de las direcciones y objetos se apuntarán automáticamente en tu cuaderno de notas. Se puede acceder este cuaderno usando la tecla ayuda en el menú. También se guardarán algunos dibujos. ¡Examínalos!

Vuelve a la entrada principal y gira a la derecha antes de salir. Ve a la pared y gira a la izquierda. Ves  la escalera y subes. Estás ahora en la cámara de la sacerdotisa Alta Menet. El sirviente te informará una vez más. Ve al escritorio y pulsa el botón en la esquina de la pared entre las cuatro figuras. Éste abre un compartimiento que contiene otra tabla de la arcilla con el símbolo del Aire.

Examina el pergamino de la traición de Osiris y obtendrás una información muy valiosa:

* Número de traidores es 72.
* El Cuerpo de Osiris fue cortado en 14 trozos.

Examine el pergamino de las Serpientes de Sakkara y hallarás la solución al enigma. Se puede hallar este enigma en la cama mesa auxiliar. Pulsa el botón para jugar.
* El pergamino te dice que todos los lados son iguales.
* Hay tres lados (izquierdo, derecho y abajo) y cada uno de ellos contiene cuatro cabezas de serpiente.
* Las figuras en los discos naranja son de uno a nueve rayas. Éste está 1 a 9.
* El símbolo parecido a la n representa la figura 10. El n más 1 será 11, etc
* ¡Las figuras con el símbolo 10 no se puede mover!
* La suma del total de todas las figuras es 78. Esto hace que 78/ 3= 26 es el total de cada lado separadamente.
* Cada lado tiene una figura inmóvil.
*  La suma de las figuras de las dos cabezas de una serpiente deben ser iguales a las de las demás. Esto significa que la suma del total de una serpiente debe ser 13.

Esta es la única solución posible.

Beyond Time

Cuando acabes, el cajón se abre y puedes coger el Ojo dorado de Osiris. Sal del templo.