Guía Beyond Time

El templo Subterráneo de Osiris

Ve fuera y gira a la izquierda; examina la piscina. Pulsa el botón  y encuentras otra tabla en el agua. Éste es el símbolo del agua. Ahora ve hacia el mar y examina la urna grande de la izquierda cerca de la pared (pasado el obelisco).  Aquí, encuentras el símbolo de la tierra. Vuelve a la estatua del Pharaon. Pon el Ojo dorado en la marca del Ojo de la estatua y se abrirá una puerta. Baja  y llega hasta la sala central.

Muévete alrededor del altar del medio hasta que encuentres el símbolo del agua. Usa  la tabla de arcilla con el mismo símbolo y la verja se abrirá. Entra. Recoge el cubo de agua y vuelve.

Busca el símbolo de fuego en el altar y coloca la tabla correspondiente. Otra puerta se abre. Entra. Coge la antorcha de la pared de la izquierda.

Ve hacia las llamas; más allá arriba en el túnel y apaga el fuego con el cubo de agua. Sigue al tejado y allí ves el obelisco. Amentet es vida y su símbolo es el Ankh. Como Amentet está en el este, el [ankh] debe estar en el  este. Pulsa el botón en la parte de arriba del triángulo para volver a asegurarte de que el Ankh esta en el este. Se puede buscar el símbolo del Este en el cuaderno (Botón de ayuda). Hay un dibujo de como debe aparecer.

Vuelve al altar y busca el símbolo de  tierra. Usa la misma tabla  y ve por la puerta que se abre. Recoge el cubo de arena. Esto hará que  una construcción de madera se  mueva y revela una cuerda. Quema la soga con la antorcha y la puerta se abrirá. De nuevo, haz que el [ankh] gire al este.

Vuelve al altar y usa el símbolo de agua para abrir la puerta. Entra el túnel y pon el cubo de arena en la balanza a tu derecha. Esto hará caer un puente de madera. Anda hacia el obelisco y haz que el [ankh] gire al este de nuevo (dos pulsaciones del botón esta vez).

Vuelve al altar y busca el símbolo de aire. Pon la lápida  y entra. Aunque éste puzzle no es necesario para completar el juego, está en el juego así que se debe jugar a (en mi humilde opinión). El órgano que encuentras puede tocar unos sonidos y la idea es que debes tocar la melodía que oyes de  fondo. Pruébalo y si no lo consigues usa este dibujo. Para que el órgano suene, pulsa la señal de aire a la izquierda. Recuerda que la puerta se cierra y sólo abre cuando esté completó el enigma.

Vuelve al altar y sal de las salas del subsuelo. Da la vuelta y vuelve donde el Ojo dorado de Osiris. Gira a la derecha y ve hacia el segundo  templo.