Guía Beyond Time

Laberinto de la Fila del Este

El laberinto en la fila del este es tu próximo desafío. Entra y ve a la estatua dorada donde pones los tres regalos en sus posiciones marcadas. Ve delante y abre las puertas.

En este laberinto hay bastantes cosas que ver pero no es necesario hacer todo. He incluido  sólo la acción necesaria.

Sin embargo, después de pasar las puertas del laberinto, ve a la izquierda, izquierda-y-delante, delante 4 veces y finalmente gira a la derecha.

La habitación de la Balanza

La Balanza se Aloja.

La idea del enigma de la balanza es equilibrar la balanza con dos botellas para es, por supuesto, necesitas  llenar con una cantidad igual de líquido. ¡Nunca en este juego se menciona que se  deba usar todo el líquido para que este enigma quede resuelto! Las botellas pueden contener 8, 5 o 3 capacidades. El aparato trabaja como sigue; para vaciar se debe poner la botella en el punto más alto, para llenar la botella en el punto más bajo y  para verterlo debes pulsar el botón. Pon la botella grande (8) en el punto alto y la botella del medio (5) en el punto más bajo y viértelo.

Esto significa que la botella del medio contiene 5 capacidades y la botella grande 8 menos 5 o sea 3 capacidades. Entonces vierte el líquido de la botella del medio en la botella pequeña (3). Esto significa que la botella pequeña contiene 3 capacidades y la botella del medio 5 menos 3 es decir 2 capacidades. La botella grande y  la pequeña ambas contienen 3 capacidades. Colócalas cada una en una parte de la balanza y se resuelve el enigma.

Pulsa el botón en el cristal para encontrar las coordenadas del Tikal: 64: 90: 20.

Ve a la izquierda, delante dos veces, izquierda-y-delante, delante ocho veces, izquierda-y-delante, derecha-y-delante y finalmente derecha. Entra.

La Sala de Osiris

The idea here is to replace the strips of glyphs to get a combination seen before. You can either check the picture or click the slides this many time: 6 1 7 2 0 1 5 8 6 7.

La idea aquí está reemplazar las secuencias de geroglíficos por la  combinación que viste antes.

La combinación es: 6 1 7 2 0 1 5 8 6 7.

Pulsa el botón en el cristal para obtener las coordenadas de la Estación Espacial: 14: 25: 50.

Da la vuelta, sal del cuarto, izquierda-y-delante, derecha-y-delante, delante y derecha-y-delante.

La Habitación de Horus

Puedes alcanzar el cristal en este cuarto  pulsando el botón en los azulejos. Hay cinco pasos;

Primer paso= estrella, segundo paso del segundo= estrella, tercer paso= luna, cuarto paso= luna, quinto paso= estrella.

Pulsa el botón del cristal y las coordenadas de Atlantis serán tuyas: 19: 60: 30.

Da la vuelta, sal del cuarto y ve a la izquierda-y-delante , derecha-y-delante pasa y gira a la izquierda:

Sala  de Daedelus

Pulsa el cuadro amarillo para entrar. Ve hacia la silla en la esquina derecha y toma y mira el trozo de papel que hay en ella.

Ve a la derecha dos veces y sal del cuarto. Izquierda-y-delante y entonces cuatro pasos delante. Derecha-y-delante y gira a la derecha.

Sala de Lantis

Abre la puerta pulsando el botón rosa. Ve al escritorio y lee otra nota. ¿La otra mitad?

Ve a la derecha luego delante, izquierda-y-delante, derecha-y-delante, delante dos veces e izquierda-y-delante.

La Sala del Chacal

Entra y pon el Ojo dorado de Osiris bajo la estatua. Un cristal aparecerá que revela las coordenadas de la localidad Tibetana ; 85: 80: 40.

Da la vuelta y ve delante. Derecha-y-delante, izquierda-y-delante y llegas a:

La puerta de Isis #1

Pulsa el botón en el pedestal y aparece una placa con tres cifras. Se pueden hallar las respuestas en los pergaminos que leíste anteriormente en el Templo de Horus y en otros sitios.

La Pregunta aquí es cuantos tipos malos traicionaron Osiris. La Respuesta es 74, así es que debes poner 074.

La puerta de Isis #2

La pregunta es cuantos regalos hay en el Hall de las Dos Verdades. La respuesta esta en el Gran Nueve y el Pequeño Nueve, haciendo dos veces 9 = 18. La respuesta es: 018.

La puerta de Isis #3

¿Cuántos nietos tiene Osiris? , es la pregunta. ¿La respuesta? ¡Cuatro! 004.
Sal por la puerta y pulsa el botón en un cuadrado verde en la pared. Entra a  este cuarto, que es....

La Sala de Howard

Ve al escritorio y mira abajo. Abre la caja y coge la llave. Mira arriba y gira a la derecha. Ve hacia delante, izquierda-y-delante,  derecha-y-delante y pulsa el botón en la próxima puerta.

LA puerta de Isis #4

Necesitas decirle a  la máquina en cuántas partes se cortó el cuerpo de Osiris; 014.
Pasa y abre la próxima puerta con el objeto de Ankh. Colócalo en el lugar con  el mismo símbolo en la puerta para abrirla. Ve hacia delante entra en el ascensor y da la vuelta. Pulsa el botón para subir a:

La Sala de Control

Avanza dos veces y entonces gira a la izquierda. Hay un globo terráqueo a la derecha de la pantalla (medio visible). Pulsa el botón en él y presiona el botón rojo para activarlo. Gira a la derecha y pulsa el botón en el panel de control. Muévete hasta el panel de control (delante y abajo) y pulsa el botón rojo para activarlo. Entonces pulsa el triángulo del centro hasta que Lhasa te de el destino. Pulsa el botón verde e introduce las coordenadas de Lhasa pulsando en los ceros rojos tantas veces como sea necesario: 85: 80: 40.