Guía Beyond Time

Lhasa, Tibet

Avanza y pulsa el botón en la cabeza de la estatua de Buda. Baja por el pasadizo y mueve: delante, izquierda-y-delante, delante 3veces, derecha-y-delante, delante, izquierda-y-delante, delante, izquierda-y-delante, delante, izquierda-y-delante, delante. Mira el libro y veras la imagen de otro enigma.

La idea de este enigma es la misma que el puzzle de las serpientes. Este es  más difícil.

La suma total de todos los números es 180.

El círculo tiene 6 partes (Dividido en el gráfico por seis líneas amarillas)

El libro dice que todas las partes son iguales. De esta forma 180 / 6 = 30 como suma total de cada parte.

El libro dice que todas las combinaciones son iguales. Hay 9 pares, entonces 180 / 9 = 20 como suma total de cada combinación de 2 números.

La dificultad aquí está en que Si hallas todas las combinaciones correctas, hay más de un lugar donde ponerlas, se pueden poner en partes diferentes. Ésta es la solución:

Beyond Time

Cuando lo resuelvas, conseguirás una llave. Cógela y sal del templo: izquierda, delante, derecha-y-delante, delante 2 veces, derecha, delante 5 veces, derecha-y-delante, izquierda, izquierda-y-delante, delante, derecha-y-delante, delante 2 veces. Abre las puertas y ve hacia la sala de control. Mira  abajo y repite el procedimiento para conseguir las coordenadas de Tikal.