Guía Beyond Time

Tikal, Centro América

Ve delante 3 veces, izquierda, delante 4 veces, izquierda, delante 3 veces, izquierda y delante 2 veces. Mira la estatua con los dados a tu derecha y observa el dibujo siguiente: 1-3-4-2. Ésta es la solución del enigma. Ve a la esquina y observa que el suelo está dividido en dados. El objetivo es cruzar hasta el otro lado usando una combinación repetitiva. Pulsa el botón en un dado con el número 1 primero, luego el 3 que está al lado del anterior, después el 4, y luego el 2, etc. Sigue la línea amarilla que hay en el gráfico. Aquí está la solución:

Beyond Time

Sube hasta la cima de la pirámide y recoge el cristal del altar. Da la vuelta y muévete hacia abajo (un total de 6 pasos hacia delante) y gira a la derecha. Delante 3 veces, derecha, delante dos veces, izquierda, delante 3 veces más y abajo. Entonces ve hacia delante 6 veces. La llave del Tibet abre la puerta. Atraviesa la puerta y el vestíbulo. En la cámara gira a la izquierda y pulsa el botón dos veces en la placa de la pared. Esto abre y muestra un cristal. Gira a la derecha y repite el procedimiento de las otras veces.

¡Algo se abre! Ve  a la derecha, delante-y-derecha, delante y gira a la derecha. Gira la calavera y pulsa el botón del pedestal. El ataúd que hay en el centro del cuarto se abrirá y puedes coger otro cristal de la mano del esqueleto. Da la vuelta y ve por el corredor y sube la escalera (total de 14 pasos hacia delante) y entonces gira a la izquierda. Ve hacia delante, luego derecha y delante 4 veces. Gira a la derecha, delante dos veces y después dos giros a la derecha. Llegas a la sala de control y repites el procedimiento, esta vez nos vamos a la Atlantida: 19: 60: 30.