Guía Beyond Time

Atlantida

Muévete alrededor de la playa y pulsa el botón delantero hasta que alcances un ascensor. Pulsa el botón bajar. Lo qué sigue es una parte dificultosa donde tienes que guiar un submarino por el océano para hallar un cristal. Las luces verdes indican cómo te acercas  al cristal. Las luces rosas indican direcciones posibles (abajo= da la vuelta).

Ve hacia Delante 3 veces, derecha, delante, derecha, delante, izquierda, delante, izquierda, delantera. Coge el cristal. Da la vuelta (abajo!), delante, delante, derecha, delante, izquierda, delante, izquierda y delante 3 veces.

Sube en el ascensor y encuentras otra vez la máquina. Cuando intentas viajar al próximo destino, descubres que no tienes bastante energía. Esto es lo qué debes hacer:

Da la vuelta y vuelve al ascensor. Da la vuelta y pulsa el botón rojo. Sal del ascensor y encuentras 4 columnas verdes. Coloca un cristal en la abertura y haz esto 3 veces. Entonces vuelve al ascensor y abajo.

Necesitas un cristal más para la última columna. Encuentras el planeta blanco y pulsas el botón en él. Pulsa el botón rojo para activar el destino del Traveller 1. Ve al centro de control y pulsa el botón que hay en la parte izquierda. Avanza y abajo y pulsa los botones verdes y rojo. Introduce el código 14: 25: 50 localización de la Estación Espacial y ve allí.