Guía Beyond Time

La estación espacial

Ve hacia delante en el muelle de embarque y entonces izquierda, delante, izquierda entra en el ascensor. Pulsa el botón en el tablero a tu izquierda y selecciona Planta 2. Ve a delante dos veces, izquierda-y-delante y delante hasta que encuentres una pirámide dorada. Empújala y consigues el número 167. Ve hacia la derecha dos veces y delante once veces y verás una tarjeta a tu derecha. Cógelas y da la vuelta. Ve hacia delante 3 veces e izquierda hasta el ascensor. Inserta la tarjeta en la ranura abajo en el panel izquierdo y vas al piso 3.

Ve hacia delante, izquierda, delante, delante, izquierda, delantero 3 veces, derecha-y-delante, sube las escaleras, gira a la derecha y da un paso hacia delante. Ve al panel y pulsa el botón rojo. Introduce 167 y ve por la abertura al próximo cuarto. Ve al arca y ábrelo con la llave de tu inventario. Consigues el cristal del poder. Sal del cuarto por la puerta de las cinco caras y vuelve al ascensor. Baja al piso 1 y vuelve a  la sala de control.

Vuelve al ascensor de nuevo y sube pulsando el botón rojo. Pon el cristal en la columna vacía que quedaba y vuelve al ascensor. Sube y encuentras el último problema del juego. Gira a la izquierda y ves una pirámide con colores. La idea es introducir  la combinación correcta para cada color. Esto estaba donde conseguiste el fragmento de la nota que Howard tenía en su mano. La solución es:

Beyond Time

Rojo = 147, gira a la izquierda,

Azul = 625, gira a la izquierda,

Verde = 832, gira a la izquierda,

Violeta = 973, y.... ¡voila!