Guía Condemned 2

Nivel 7: Black Lake Lodge (Parte 1)

Mientras estás caminando por la nieve al principio del nivel, Farrel te habla por el walkie talkie. Esto hará saltar la primera y segunda respuesta. Continua por el camino lineal de nieve hasta llegar a una investigación. Tienes que hacer lo siguiente:

-Identify bloody chunk

Examínalo y selecciona “Arm”

-Determine approximate time of kill

Examínalo haciendo zoom en él y selecciona “February 24” para la fecha y “0003” para la hora. Después querrá un ejemplo, pues examina el brazo y selecciona “Collect”.

Ahora Rosa te pedirá que verifiques la transmisión. Continua por el camino hacia el alojamiento hasta que Rosa se comunique contigo de nuevo. Esta vez, haz lo siguiente para conseguir una puntuación perfecta.

-Rosa Comunication

Escoge la pregunta “Dehydration? UIT all this show?”. Después de esto, verás un cuerpo en el alojamiento y tendrás que hacer otra investigación.

-Determine identity of victim

[1] Examina la cabeza mirándole a los ojos y selecciona “Male”
[2] Examina la zona del cofre y selecciona “SCU”
[3] Coge la cartera del suelo y selecciona “D. Payant”

Continua hacia el alojamiento y Rosa hará saltar la tercera respuesta. Baja por los pasillos y pasa por las puertas. Todavía no hay enemigos, así que sigue caminando hasta llegar a un agujero en el suelo por el que tendrás que tirarte. Aparecerá un oso cuando camines hacia la puerta a tu izquierda. Baja corriendo por el pasillo, tuerce a la derecha en la habitación y corre hacia el armario. Mientras el oso intenta cogerte, creará un paso afuera del armario a la siguiente habitación.

Entra en la cocina a tu izquierda y coge la primera antena. Ahora sube por la escalera al otro lado de la habitación y vete al aparador, por que el oso estará de vuelta. Tuerce a la izquierda a la siguiente habitación y entonces pasa por el agujero en la pared para estar a salvo del oso.

Cuando el oso retroceda, baja por el pasaje estrecho a la siguiente habitación y empuja el aparador afuera del camino. Corre a la izquierda y abajo por el pasillo. Entra rápidamente en la habitación de tu izquierda y mueve el aparador en frente de la puerta. Oirás una voz de un agente SCU herido en la esquina lejana. Ve hacia el para ver la cuarta respuesta.