Guía Condemned 2

Nivel 7: Black Lake Lodge (Parte 2)

Coge la escopeta cerca de su cuerpo, date la vuelta y apunta (apunta, no dispares) a los tanques de propano en la estantería a tu derecha. Espera a que el oso esté a la vista y escucha al agente gritar “Ahora!!!” (bueno… “Now!!!”) antes de disparar a los tanques de propano para una gran explosión.

Rosa tendrá una transmisión una vez que te despiertes, consiguiendo así la quinta respuesta. Ve por el camino hacia el alojamiento y entra. Lentamente camina por detrás del guardia y rómpele el cuello. Continua bajando por el pasilo hasta llegar a una bomba en la puerta a la librería. Esto hará que empiece la siguiente investigación.

-Identify Device – Model Number

Examina la parte trasera del panel y selecciona “DETM-12X”

El objetivo es encontrar los 6 “blast points”. Saca la Luz UV y sigue el cable coloreado de azul hasta la localización de los BP. Encontrarás agentes SCU en tu camino a cada localización.

Una vez que hayas destruido los 6 Blast Points, vete rápidamente al detonador. Sigue los cables blancos de vuelta a él o sigue las señales que apuntan a la librería. Cuando llegues al detonador, no tendrás mucho tiempo para completar esta investigación. Aquí está lo que tienes que hacer:

-Examina los Led’s en la esquina de la izquierda y selecciona “3 Blinking Lights”.
-Examina el teclado numérico y selecciona “15 Button Keypad”.
-Examina los cables y selecciona “2 Long, 1 Short”.
-Examina los frascos y selecciona “2 Canisters”.
-Por último examina la fuente de energía justo a la izquierda del dispositivo principal y selecciona “120V / 12 V”.

Después de que Rosa reciba la información, te dirá que cortes el cable de la derecha. Después de cortarlo aparecerá la sexta respuesta. Entra en la librería hacia el mueble del ordenador y entonces empezará otra investigación. Tendrás que elegir la opción “Vocal cords”.

Hacia el final del video en el ordenador, aparecerán unos agentes SCU y empezarán a disparar. Aguanta hasta que La Rue entre por la pared de la librería. Corre hacia él subiendo por las tablas que llevan al lado del pasajero y prepárate para una carrera hacia el final del nivel.