Guía Condemned 2

Nivel 11: The Peninsula

Usa el nuevo ataque recién adquirido tan pronto como empiece el nivel, abriendo así las puertas del contenedor. Sal para afuera, coge un rifle de asalto y mata a los agentes SCU que quedan en la zona. Coge la primera antena en la mesa cercana.

Sigue las líneas azules del suelo y acaba con los agentes SCU. Busca en sus cuerpos para coger munición si la necesitas. Si tienes dificultades con los agentes, puedes dispararle a los tanques de propano, cuya explosión acabará con cualquier agente que esté cerca. Llegarás a un punto en donde las líneas de cable llevan al casco del barco. Entra y sigue los cables hasta el primer mecanismo y destrúyelo cogiendo su antena y girándolo hasta que el anillo blanco se vuelva rojo; pues mantenlo así hasta que reviente.

Sigue el cable azul hacia afuera de esta zona y sube por la escalera. La segunda antena está justo enfrente de ti y el primer emisor de sondas está cerca de él detrás de la pared. Acaba con los guardias y sigue los cables azules hasta el segundo mecanismo Oro para destruirlo. Sigue los cables azules al pasillo hacia los vagabundos. Caerás por el suelo al casco de un barco. Sal del casco y aléjate del barco antes de que se derrumbe. Saca tu espectómetro y ve hacia el segundo emisor de sondas en la pared de este almacén.

Sigue los cables hacia la escalera y súbela para salir afuera. Aparecerá el helicóptero de Dorlan y empezará a dispararte, así que cúbrete en las placas de metal y cuando tengas oportunidad, descarga el cargador entero del rifle de asalto en el helicóptero hasta que escape. Ahora aprovecha y vete a uno de los armarios azules SCU para coger munición antes de que el helicóptero regrese para una segunda pasada. Repite esto hasta acabar con el helicóptero.

Dorland se librará y tendrás que perseguirlo. No te acerques mucho a él o tu cabeza explotará, así que mantén la distancia y usa el ataque que conseguiste al principio de este nivel para romper su máscara sónica, entonces acércate a él y atácalo mano a mano o dispárale. Cuando esté muerto, vete hacia la escotilla y baja por la escalera.

Ve por el pasillo y llega hasta el elevador. Pulsa la palanca para ascender. A los pocos segundos el elevador se parará y aparecerán vagabundos. Pues acaba con ellos y sal del elevador para ir al interruptor de control, pulsa la palanca y regresa al elevador para ascender al resto del complejo. Una vez que estés arriba de todo, sal del elevador y continua para seguir los cables azules.

Ahora te encontrarás a más enemigos a los que no te podrás acercar (o mejor dicho no deberías acercarte) y tendrás que usar tus poderes (el que conseguiste al principio del nivel) antes de ir a atacarlos. Continua por los pasillos hasta entrar al gran comedor con dos mecanismos Oro. Acaba con los enemigos que hay aquí para destruir los dos mecanismos. Continua tu camino hacia Dorland pasando por el agujero del suelo.

Ahora te encontrarás con un nuevo tipo de enemigo que cuelga del techo, impidiéndote continuar por los estrechos pasillos. Sigue los tubos azules hacia el agujero en el suelo y llegarás a la habitación final con un gran mecanismo Oro.

-Final Boss: Dorland

Camina hacia el mecanismo y escucha a Dorland, lo cual hará saltar la primera respuesta. Mata a los dos enemigos y Dorland escapará otra vez. Síguele por el pasillo marcado con los cables azules y llegarás al último mecanismo, el cual tendrás que destruir. Sal de esta habitación y verás una pequeña escena.

Cuando despiertes, aparecerá la segunda respuesta. Ha llegado el momento de enfrentarse a Dorland. Está resguardado por un vagabundo con cadenas en las manos y si lo matas aparecerá otro. Lo que tendrás que hacer es dejarlos aturdidos por unos segundos en lugar de matarlos, esto te permitirá concentrarte en atacar a Dorland con tu ataque especial que conseguiste al principio de este nivel.

Después de unos cuantos golpes, Dorland perderá sus poderes y podrás atacarle normalmente con tus puños. Cuando esté muerto verás la última escena del juego.