Guía Condemned 2

Nivel 2: Preston Hotel (Parte 1)

Cuando empiece el nivel, Dorland te sermonea por se un borracho, lo cual te da la primera respuesta. Síguele hasta la entrada del tejado, salta para abajo por el borde hasta la puerta y entonces entra en el Hotel. Coge la munición del armario azul. Baja por las escaleras y encuéntrate con tu equipo en el vestíbulo del hotel. Dorland apunta a una habitación con una linterna, indicándote que deberías ir a investigar. Camina hacia allí y mira la espeluznante figura que escapa de ti, entonces regresa a donde Dorlan y síguelo por el pasillo abajo. Destruye el primer meth lab en la habitación a tu derecha. La Rue abrirá la puerta. Continua explorando el Hotel con Dorland y Le Rue.

Una vez que llegues a la puerta de la habitación 511, Dorland mueve un tablero de madera en la pared opuesta. Agáchate y pasa por la abertura y entra en la habitación donde te atacará un enemigo. Un tiro de la escopeta bastará para matarlo. Ve por el comedor hasta salir por el pasillo opuesto, en donde te enfrentarás a un vagabundo con una escopeta, mátalo y coge la munición extra que pueda soltar.

Entra en la habitación 508 y coge el kit de salud del baño del gabinete de medicina. Continua a la habitación 507 y agáchate por debajo de la pared corta para coger la primera antena. Deja la habitación y sigue a Dorlan a la zona del elevador, en donde empezarás la primera investigación a través de un teléfono con Rosa. Elige las siguientes preguntas:

-Any officer’s reported in te area during the time of the call?
-Is there a commuter train that passes near the hotel?

Después de la investigación Dorland abre el elevador, lo cual te da la segunda respuesta. Cuando suelte el eje del elevador, podrás explorar el resto del quinto piso. Si estás falto de salud, ve a la habitación 513 y abre el gabinete de medicina del baño para coger un botiquín de primeros auxilios. Antes de bajar por donde el elevador, te dirán que estás en el lado equivocado del hotel. Regresa a donde el elevador que abrió Dorland y baja para abajo.

La escalera del elevador rompe y cae detrás tuya, lo que te da la tercera respuesta. Abre la puerta del elevador para escapar de la escalera que cae. Perderás tu pistola en el proceso, así que vete a la mesa volcada en el pasillo y coge el poste de la cama para tener así un arma cuerpo a cuerpo. Ahora vete al vestíbulo del hotel en donde te encontrarás con Dorland y La Rue.

Cuando entres en el vestíbulo te atacará un vagabundo con cadenas. Trata de parar sus ataques. Al final del pasillo, en donde encontraste al vagabundo con las cadenas, hay una mesa volcada. Mira detrás para el segundo meth lab. (Patea la mesa para que arda).

Vete pasado el punto en donde el vagabundo quitó la mesa fuera de su camino y baja por el pasillo bien iluminado y saca el espectómetro. Sigue la señal hasta el primer emisor de sondas. Deja esta zona y continua pasando el pasillo bien iluminado hasta el comedor oscuro para luchar con unos vagabundos. Puedes dejar la pata de la cama para coger el bate de béisbol en la mesa del medio de la habitación.

Ve por el resto de las mesas en el comedor una vez que mates a todos los vagabundos y abre la puerta a la siguiente sección. Pasa por las dobles puertas amarillas hacia afuera. El armario contiene una Escopeta Riot con munición. Mata a los vagabundos al final del callejón.

El segundo emisor de sondas está sobre la puerta en el hotel entre la esquina inferior izquierda y las ventanas inferiores del medio. Destrúyelo disparándole o lanzándole una arma u objeto. Tan pronto como entres en las puertas del Hotel, Dorland contactará contigo por el walki-talkie, dándote así la cuarta respuesta.

La investigación requiere que hagas ciertas tareas. Para una puntuación perfecta, aquí está lo que tienes que hacer a todas las preguntas que te haga.

Identificar el cuerpo

-Examina su cara y elige “Adult Male” de la lista.
-Después examina su ropa y selecciona “Police uniform”
-Por último examina su insignia que está en el suelo cerca de su cara. Pulsa A para cogerla y selecciona “Police Badge #46” de la lista.

Causa de la muerte

-Vete a su espalda y examina la herida de bala
-Trauma Point “Torso”
-Wound Type “Gunshot Wound”
-Interpretation “Exit Wound”

¿Se ha movido el cuerpo?

-Se te pedirá que saques tu Luz UV y busques un rastro de sangre en el suelo que te llevará al cuerpo.

-Examínalo y selecciona “Blood Trail” y después “Victim Crawled”.