Guía Condemned 2

Nivel 2: Preston Hotel (Parte 2)

Sigue el rastro de sangre con la Luz UV. Al final del pasillo verás pintadas en la pared “Gun in 106”. Vete hasta la habitación 106 y mata al vagabundo del baño. Coge la segunda antena en la radio portátil en el fregadero del baño.

Ve al pasillo, entre en la habitación 105 y ve por los desechos. Vuelve a entrar al vestíbulo y sigue el rastro de sangre. Procede pasada la habitación 103 y camina por lo que queda de la pared a través del baño para entrar en la habitación que no está marcada. Tu emisor de sondas se apaga, informándote de que estás cerca de un emisor, así que saca tu espectómetro para seguir la señal. Destruye el tercer emisor de sondas después de que mates al vagabundo en esta habitación.

Deja esta zona de vuelta al vestíbulo, equípate con tu arma de cuerpo a cuerpo y vete hacia pasada la habitación 101. Un súper vagabundo atravesará la pared y te atacará. Una vez que lo mates, entra en la habitación 101 por los desechos de la pared y coge la tercera antena.

Vete de vuelta hacia abajo al vestíbulo y entra en pasadizo adyacente a la habitación 103. Entra en la zona del montacargas después de tu lucha con el vagabundo desnudo y saca tu Luz UV para seguir el rastro de sangre al estudio de evidencias. Debajo están todas las respuestas correctas en orden para coger una puntuación perfecta para esta zona.

Decipher Blood Spatter
-Mira a la sangre en el suelo con la Luz UV y selecciona “Outward Pattern”
-Después de ver las marcas de la mano en la sangre, selecciona “Vic dropped from above”

Coge la pistola 9mm en frente del elevador y después abre las puertas del elevador para subir al segundo nivel. Deja la entrada del montacargas y entra en el pasillo. Enciende tu Luz UV y sigue el rastro de sangre hacia la habitación 208. Entra en la habitación y obtén la cuarta antena; también puedes coger los kits de salud del armario. Regresa al pasillo.

Vete hasta pasados los elevadores y el laboratorio y hacia la silla a través del gran agujero en la pared. Si miras a través del agujero, verás el tercer meth lab. Continua siguiendo el rastro de sangre con tu Luz UV hasta que llegues enfrente de la habitación 214. Esta puerta está cerrada y contiene el cuarto meth lab (y el último). Hay un tablero bloqueando un agujero en la pared directamente a la izquierda de la puerta. Dentro está tu laboratorio. Entonces, deja la habitación, vuelve a entrar al pasillo y continua hacia la habitación 212.

Usando tu Luz UV verás sangre salpicada como otra localización de evidencia más. Para obtener una puntuación perfecta, sigue las respuestas correctas de debajo.

Verify connection to victim found earlier
-Examina lo de la silla y selecciona “Policeman’s Cap”
-Mira en mancha de sangre sobre la puerta y selecciona “Exit splatter”

Ahora entra en la habitación 212 y mira en el agujero en el suelo, lo que te dará la quinta respuesta. Baja hasta el cuerpo e investiga la evidencia. Las respuestas están debajo.

Determina el número de la habitación
-Selecciona como número #119

Mira al cuerpo de nuevo e inspecciona la evidencia. Esta vez tendrás que usar la cámara para sacar una foto del cuerpo y después una foto de la cara.