Guía Condemned 2

Nivel 3: Commuter Tracks

Tan pronto como empiece el nivel, oirás la primera respuesta de Dorland por el walkie talkie. Evita a los vagabundos en los caminos, ya que no tiene sentido luchar con ellos por que reaparecerán. En lugar de eso, ve por la tabla de madera y entra en el edificio abandonado.

Equípate con el espectómetro y sigue la señal hacia la siguiente habitación para destruir el primer emisor de sondas. Entra en el pasillo y camina hacia la radio para conseguir la primera antena. Ahora entra en la habitación a la izquierda de la pintada en la pared “Clean this shit up” y destruye el primer meth lab.

Ve por la pared destrozada que lleva al baño, vete hacia el maniquí, tuerce a la derecha y camina por la siguiente puerta. Sabrás que vas por el buen camino si miras a tu alrededor y ves un grupo de maniquíes bloqueando la salida. Sube por las escaleras y golpea la silla que está bloqueando la puerta. Vete por dicha puerta y por el pasillo hasta la habitación iluminada, en donde encontrarás el segundo meth lab. Esta habitación también tiene un vagabundo con cadenas en sus manos, así que ten cuidado.

Cuando vayas por estos pasillos, verás una pared con una pintada que dice “Eat Shit and Die”. Abre la puerta a la derecha de esa pintada para conseguir la segunda antena dentro de esta habitación. En la habitación a través de la segunda antena, verás un gran agujero en la pared con una silla bloqueando una puerta. Lanza cualquier arma que encuentres a la silla para moverla de ahí. Ahora pasa por los pasillos de nuevo de manera que abras la puerta de la que acabas de mover la silla.

Sube por las escaleras y abre la puerta en la cima de las mismas. Pelea contra unos pocos vagabundos, saca tu espectómetro y coge el segundo emisor de sondas en la pared sobre el fregadero.

Ahora sal del edificio y usa el cable para ir a través de las vías del tren y a la planta de energía. Entra en la planta, mata al vagabundo y coge el “.44”  con la mira para matar a tantos vagabundos como puedas en las vías del tren y entonces ve al armario y coge la escopeta antes de ir hacia los raíles.

Detrás de la valla en la pared a través de las vías del tren, está el tercer emisor de sondas. Baja por las vías del tren  alejado de las chispas eléctricas y ve hacia los vagones. Sube hasta la puerta y verás a La Rue allí, produciendo la segunda respuesta.

Vete de vuelta hacia las chispas de electricidad y caerá un cuerpo en la valla de tu izquierda, abriendo un pasadizo por el que tendrás que ir. Camina a través del tablón estrecho hacia La Rue, que está detrás de una valla, produciendo así la tercera respuesta.

Sube por la escalerilla de incendios y entonces déjate caer hacia detrás de la valla en donde La Rue estaba. Un vagabundo saltará y te atacará. Después de que lo mates, camina en el tablón conectado desde el tejado hacia la siguiente puerta de la fábrica de muñecas. Habrá una explosión y caerás en la fábrica. Cuando acabe la escena, también acabará el nivel.