Guía Condemned 2

Nivel 4: Doll Factory (Parte 2)

-Miniboss

Atácalo con los puños o con cualquier arma que desees y evita sus ataques. Después de que le des unos cuantos golpes, subirá a la pasarela de arriba y te lanzará muñecas explosivas que tendrás que esquivar. Tendrás que contraatacar cogiendo una muñeca de la cinta transportadora y lanzársela para que le golpee justo cuando está cogiendo una muñeca en la sección más a la izquierda de la pasarela. Continua haciendo eso hasta que se rompa la pasarela permitiéndote caminar hacia su localización y seguirla hacia las puertas.

Cuando salgas por la puerta, estarás en otro pasillo lleno de humo. Ve por él, evita a los vagabundos de fuego y ve hacia el elevador. La Rue contactará contigo por el walkie talkie preguntándote de que eje del transportador estás más cerca. Si entras en el elevador e investigas el interruptor de control roto, perderás la oportunidad de investigación.

Empieza tu investigación, mira al signo “4C” en la pared a la izquierda del elevador, pero no elijas ese signo, sino sólo conseguirás una puntuación buena en lugar de perfecta. En lugar de eso, vete por el lado izquierdo del elevador. En el suelo en el tope de las escaleras hay un signo que pone “Service Elevador 3B”, pues es ese el que tendrás que poner en la lista.

Antes de entrar en el elevador, sube por las escaleras a la derecha y mira a través del pasillo lleno de fuego. Al final de este pasillo está el tercer emisor de sondas. Después de destruirlo, un vagabundo de fuego empezará a correr hacia ti, pues mátalo y después entra en el elevador. Mira al panel de control para empezar la investigación. Tienes que ponerlo de la siguiente forma:

-Connector 1: Bare Wire
-Connector 2: Thick Wire
-Connector 3: Striped Wire

Unos segundos después, el elevador romperá y tendrás que encontrar el fusible. Sube por el tejado del elevador y baja al pasillo, peleando con un vagabundo en fuego y entonces sube las escaleras. Entra en la habitación de fuego, agáchate y pasa por el tablón de madera y entra en la oficina por la puerta ligeramente abierta. Coge el fusible del escritorio y regresa hacia el elevador, por el mismo camino por el que viniste.

Aparecerá una muñeca explosiva y reventará destrozando así el suelo en el que estás. Es hora de luchar otra vez con el mini-boss de antes. Estate tranquilo por que esta vez será más fácil, sólo tendrás que parar sus ataques y contraatacar con un ataque cuerpo a cuerpo. Una vez que lo mates, regresa al elevador y pon el fusible que cogiste hace un rato en la oficina en la caja de fusibles. Esto accionará el elevador una vez más y acabará el nivel.