Guía Condemned 2

Nivel 5: SCU Building

La primera respuesta la verás al comienzo del capítulo cuando estás hablando con Rosa. Cuando se valla tendrás la opción de empezar una investigación en la que tendrás que hacer fotos de dos cavidades torácicas. Mira estas fotos para saber lo que tienes que fotografiar

[Ver Foto 1] [Ver Foto 2]

Vete hacia la localización de Rosa y a la derecha de la entrada de la habitación de examinación, está la primera antena en una radio. Ahora ve hacia la mesa de examinar y échate en ella. La segunda y tercera respuesta las verás cuando estés dentro del escáner.

Unos segundos después, saldrás de la mesa de examinación y estarás en una versión del edificio SCU justo afuera de la “Zona del crepúsculo”. Ve al pasillo para conseguir la cuarta respuesta. Baja por el pasillo y entra en la puerta a la derecha para conseguir la quinta respuesta. Baja por los pasillos llenos de luces parpadeantes y sonidos extraños.

Durante tu exploración del edificio SCU, te encontrarás en la oficina del Doctor, en donde puedes continuar la investigación opcional de sacar fotos de rayos-x. Mira estas fotos para saber lo que tienes que fotografiar.

[Ver Foto 3] [Ver Foto 4]

Continua caminando por el edificio SCU y la sexta respuesta aparecerá antes de que consigas la 9mm del armario naranja, cerca de la habitación de seguridad. Para coger la respuesta, hay una oficina a la derecha en el pasillo, la puerta está abierta. La etiqueta en la izquierda de la puerta debería poner “LT Angel Rosa”. Pues entra aquí y coge la respuesta. Angel Pennington contactará contigo desde detrás de una puerta cerrada, lo cual sacará la séptima respuesta. El disparará a la cerradura de la puerta y entonces podrás ir a su lado mientras va por los pasillos del edificio.

Eventualmente acabarás llegando a unos enemigos, una vez que los mates, coge un rifle de asalto de un cadáver y continua siguiendo a Pennnigton por el edificio. Pasarás un armario azul de armas por el camino, el cual tiene una “riot gun” dentro. Sigue a Pennington hasta el final, cuando te lleve a un final sin salida (una habitación cubierta de lodo negro). Serás atacado por un puñado de criaturas de lodo negras. Pelea con ellos hasta que la pantalla se vuelva oscura y salgas del scanner CAT en tu mundo. Si eso no pasó, morirás y tendrás que recargar tu juego.

El nuevo objetivo será localizar la oficina de Farrel. Deja la habitación de examinación y ve hacia el elevador. A la derecha del elevador está la segunda antena en una radio. Entra en el elevador y golpea el interruptor para subir al siguiente piso. En el camino hacia la oficina de Farrel, una vez que salgas del elevador, saca el espectómetro y localiza el emisor en este piso. Está en la oficina al final del pasillo a tu izquierda, una vez que sales del elevador. Golpea el cuadro en la parte izquierda de la pared para revelar el primer emisor de sondas.

Ahora ve hacia la oficina de Farrel y tan pronto entres mira a tu derecha para ver la tercera antena en una radio. Camina hacia Farrel, lo cual hará saltar la octava respuesta. Siéntate y habla con Farrel durante la investigación, lo cual dará lugar a la novena y a la décima respuesta. Con esto acabarás el capítulo. Las respuestas para una puntuación perfecta son:

-[1] We carried Vanhorn’s Body Hawai from the Hotel
-[2] Yes
-[3] Dorland shot a Power Transformer, causing a small explosion
-[4] I was in an apartment complex next door
-[5] The helicopter was taking fire
-[6] Dorland