Guía Condemned 2

Nivel 6: City Museum (Parte 1)

Después de la introducción al nivel, en donde ves el cuerpo, empieza una investigación cerca del cuerpo una vez que el oficial de policía mueva el barril. Saca tu Luz UV para seguir los rastros hacia la puerta y seleccionar la respuesta apropiada para la puntuación perfecta. La respuesta entonces será “Tire trail to door”.

Vete hacia el oficial de policía que volcó el barril para conseguir así la primera respuesta, y entonces ve hacia la puerta cerrada con él, ya que te ayudará en la pared hacia el museo. El oficial te dice que no mates a ningún guarda, y aparecerá la segunda respuesta. Sigue las marcas de neumático con tu Luz UV. Rosa te habla por el walkie talkie consiguiendo así la tercera respuesta.

Sigue el rastro de sangre hacia el almacén del museo, camina despacio para no hacer ningún ruido que pudiera alertar a los guardias cercanos y ten también cuidado de no tropezar con algún objeto que pueda hacer ruido como latas y demás cosas. Cuando llegues a un gran charco de sangre, Rosa te hablará por la PDA. Para conseguir una puntuación perfecta, utiliza estas respuestas:

-[1] Did you find any fingerprints on the paper?
-[2] Do you think Vanhorn nursed his nephew back to health?

Ahora ve por el charco de sangre y empieza una nueva investigación en la que tendrás que usar la cámara. Mira estas fotos para saber como lo tienes que hacer.

[Ver Foto 1] [Ver Foto 2]

Después de sacar la segunda foto, Rose hablará contigo; la respuesta para conseguir una puntuación perfecta es “What about the saw? You said it looked medieval”.

Camina hacia las escaleras cercanas, mira a la cámara de seguridad que está dirigida al charco de sangre e investígala. Tendrás que elegir “1501” en la lista.

Detrás de la cámara hay una zona en la que puedes saltar a la viga del techo. Camina lentamente por esta zona y tírate al suelo en donde está el cubo de fregona y el walkie talkie en la mesa. Esta habitación no tiene guardias. Vete hacia la oficina de vigilancia e investiga el equipamiento de la habitación. Te pedirán “Select proper backup drive”, pues tienes que seleccionar el “1501”, que debería de ser el segundo por el fondo.

Deja esta habitación y deja aturdido al guardia del vestuario, pero sin matarlo. Ahora baja por el pasillo y entra en la habitación “de la cabeza de seguridad del museo” para coger la primera antena. Ahora puedes incapacitar al guardia en la cocina o caminar lentamente hacia la salida de las galerías.

En las galerías te encontrarás con unos pocos vagabundos. Vete hacia las escaleras en donde está un guardia colgando sobre las escaleras. Antes de subir por las escaleras, busca un cartel que ponga “Medieval Wing” en la pared a la derecha del fondo de la escalera. Investiga la señal y escoge “Medieval Tools” en las opciones para conseguir una puntuación perfecta. Una vez en la siguiente galería, verás un guardia con su espalda hacia ti. Déjalo aturdido y después coge la segunda antena al lado del escritorio circular. Alternativamente, también puedes esperar a que el guardia vaya hacia las vitrinas y dejar que un vagabundo acabe con él. Si un vagabundo mata a un guardia, no serás penalizado y tampoco te tendrás que preocupar de tener que luchar con él si te escucha.

Continua por la galería y coger las armas que quieras. Ve por el puente de la galería en donde encontrarás a un vagabundo “un poco” más fuerte que el resto. Puedes parar sus ataques o lanzarle una variedad de armas (mira alrededor tuya. Hay espadas y hachas en todas las vitrinas). Después de la pelea mira a la izquierda de la puerta y destroza el primer emisor de sondas antes de continuar por la galería.