Guía Condemned 2

Nivel 6: City Museum (Parte 2)

Continua por la galería hasta que llegues a un andamio. Crúzalo y entonces baja para abajo a la siguiente zona de la galería. Los guardias de seguridad y vagabundos te atacarán. Recuerda que no tienes que matara los guardias de seguridad, pero tampoco salvarlos, así que si ves a los guardias siendo atacados por os vagabundos, pues déjalos. Así de paso también evitarás matar a algún guardia por accidente si te metes en la pelea. Recuerda usar la “taser gun” si estás en problemas. El segundo emisor de sondas está en esta zona, en la cima de un pilar en esta galería (quizás quieras destruirlo después de matar a los vagabundos).

En la habitación al lado de la galería, marcado con la pintura de spray rojo y la estrella roja, hay una investigación. Tienes que fotografiar el cuello de la estatua directamente a través de la estrella roja. Fíjate en esta imagen para ver lo que tienes que fotografiar.

[Ver Foto 1] [Ver Foto 2]

Ahora sal de aquí por las puertas de cristal en la galería, sube las escaleras y ve al patio exterior. Usando el GPS, localiza la siguiente estatua para la siguiente fotografía. Ahora saca tu espectómetro ve hasta el tercer emisor de sondas detrás de la pared de ladrillos. Tendrás que coger un ladrillo cercano y lánzaselo al emisor hasta destruirlo.

Entra en la galería, que tiene una estantería bloqueando parte de la puerta, para empezar tu siguiente investigación de la escena del crimen. Primero tendrás que hacer una fotografía de las piezas de metal de la mesa. Después de esto, tendrás que hacer lo siguiente:

-Examinar la sangre y elegir “Collect”.
-Examinar la pieza de metal y elegir “Collect”.

Después de completar todo esto, aparecerá la cuarta respuesta. Deja esta zona y sal de la galería, regresa a fuera y camina a la zona previa que no podías llegar, pero que ahora se ha destrozado.

-Boss: El Caballero

Pasa agachado por la tabla volcada y ve hacia el caballero (el boss). Pero no luches contra él, en lugar de eso escapa corriendo por el puente de madera de la galería el cual caerá hacia el nivel inferior. Saca tu GPS y síguelo hasta la última estatua iluminada para completar el objetivo opcional de fotografía. Coge un “oro-crossbow” y entonces ve a las tablas de madera al final de la galería en donde lucharás con el Caballero otra vez, pero esta vez no podrás escapar.

Tiene dos tipos de ataque, tendrás que aprendértelos bien para esquivarlos y contraatacar cuando tengas la más mínima oportunidad. Esa oportunidad vendrá cuando su arma quede enganchada en el suelo, entonces tendrás que correr hacia detrás de él y golpearlo en la espalda. Esto hará una grieta en su armadura. La siguiente vez que tengas oportunidad de golpearle cuando su arma se enganche en el suelo, usa la ballesta para dispararle en la grieta de la espalda. Cuando caiga sobre sus rodillas, ve hacia el y pulsa el botón A para matarlo.

NOTA:

Si te perdiste el primer emisor de sondas, tienes otra oportunidad de cogerlo ahora, arriba en la esquina de la pared. Pero tienes que destruirlo antes de matar al Boss, por que una vez muerto, habrá acabado el nivel.