Guía Commandos 2: Men of Courage

Misión 4: Objetivo Birmania

Comenzamos la misión eliminando a los soldados que hay en el punto 1 con el Boina Verde. Podemos continuar eliminando a los soldados que encontremos hasta el puente y al que hay tras el puente también con relativa facilidad. Luego podemos entrar en el edificio 4 donde encontraremos al jefe espiritual. De momento le dejaremos allí, pues es un sitio seguro. Para eliminar a los soldados que están en el punto 2 podemos combinar el ataque del boina verde y el francotirador o bien sumergirnos en el agua a la altura de las escalerillas donde encontraremos un pasadizo que nos conducirá al edificio 3, desde donde no será más fácil eliminar al soldado que hace guardia cerca de allí.

Ahora, rodeamos por la izquierda el edificio 4, eliminando a un par de soldados y en la parte trasera veremos un edificio en el que veremos a bastantes soldados y donde podremos encontrar el primer trozo de fotografía. La mejor forma de eliminar a los soldados es lanzándoles gases somníferos con el conductor e incluso tener al francotirador preparado para disparar a través de las ventanas.

Commandos 2 Men of Courage

Ahora, podemos continuar hasta el punto 15, donde sumergiéndonos en el agua, encontraremos un pasadizo que nos lleva hasta el escondite de los Gurkas. Tenemos que proporcionarles un rifle a cada uno de ellos. La salida del escondite nos conduce al interior del edificio 5, Tras deshacernos de los soldados subimos a la azotea y desde allí nos dirigimos a la parte trasera del edificio 6 donde encontraremos muchas armas y municiones. Volvemos al escondite y les repartimos las armas a los Gurkas.

Ahora debemos deshacernos de los soldados que vigilan los dos portales de la plaza donde se encuentra la estatua. Podemos hacer un ataque simultáneo con el Boina Verde y el Conductor. Antes de continuar, Pasamos a la acción con el Francotirador, para eliminar a varios soldados que se encuentran asomados en el edificio 9. Ahora entramos con el Boina Verde en la Torre 8 y la limpiamos de enemigos. Desde allí, el francotirador podrá eliminar a los soldados que están en la plazoleta entre el 9 y el 11 y al soldado que Hay en la Torre 11.

Commandos 2 Men of Courage

Nuestra misión principal es llevar a un gurka al edificio 13 y hacer una llamada por radio. Pero antes de hacerlo debemos examinar el resto de los edificios y buscar todos los trozos de fotografía ( Pincha en las zonas de la fotografía para ver donde se localizan). Una vez que limpiemos todas las zonas debemos prepararnos para lo que se nos viene encima. Colocamos a cuatro Gurkas tumbados en la azotea 5 apuntando a la escalera exterior y con ellos al conductor con un buen cargamento de cócteles molotov. Por otro lado llevamos al Boina Verde, el francotirador y un Gurka al edificio 13.

Cuando hagamos la llamada Llegará el tirano con todo su séquito, si escondemos todos los cadáveres de la plaza avanzaran en formación hasta situarse frente a la estatua. Si por el contrario encuentran en su camino algún cuerpo se pondrán en alerta y avanzarán cada uno por su lado. De todas formas, en los dos casos el tirano se situará en la misma zona. Desde La terraza 5 podremos lanzarle un Coctel Molotov y achicharrarle. Luego tendremos que ir eliminando al resto de su séquito. Siempre tumbados en la terraza 5 podremos lanzar más cócteles molotov y disparar al aire con el conductor para atraer soldados e ir eliminándolos según van subiendo por la escalera.

Cuando ya queden muy pocos y no antes, podemos asomarnos con el francotirador a una ventana y practicar el tiro al blanco. Cuando ya estén todos eliminados, sólo nos restará ir a por el jefe espiritual y escoltarle hasta la lancha en el punto 14 para completar la misión.