Guía Commandos 2: Men of Courage

Misión Bonus 4

Esta misión es puramente estratégica, Depende totalmente de la colocación de nuestros hombres en la pantalla para alcanzar el éxito.

He probado muchas combinaciones posibles y la mejor opción es colocar los hombres de la manera siguiente:

Colocamos a cuatro soldados a liados tumbados, pegados a la valla y colocamos al artificiero tras ellos para lanzar granadas, preferiblemente a grupos grandes. En el punto 2 colocamos dos soldados aliados o más, apuntando cada uno hacia un lado. Estos dos suelen terminar cayendo, pero harán una gran labor.

En los Puntos 3 y 4 colocamos a dos aliados en cada uno apuntando cada uno hacia un lado, Pegados a la valla. Y por último el resto de los hombres tras los matorrales del punto 5, desde allí el conductor podrá lanzar botes de humo o cócteles Molotov y el francotirador podrá disparar preferiblemente a artificieros o francotiradores enemigos.

Conviene también sembrar todas las entradas con minas y trampas como aparece en la foto.

Una vez que estén todos colocados pulsa el botón para que empiece el asalto y estate muy atento sobre todo de los artificieros enemigos y los francotiradores.

Suerte!