Guía Commandos 2: Men of Courage

Misión 5: El puente sobre el Río Kwai

Comenzamos la misión en el punto 1 y eliminamos a los tres guardias con facilidad. Al Soldado del punto 2 le podemos lanzar un Cóctel molotov desde detrás de la valla. Ahora al oficial que hay junto al coche en el punto 3 le atacamos cuando cambien la guardia los soldados de la torre cercana y nos escondemos tras el coche para eliminarles después. Podemos entrar ahora en la cabaña 4 y eliminar a los soldados que hay dentro y coger el primer trozo de la foto. A los soldados del punto 5 les podemos atraer con un paquete de tabaco y eliminarles uno a uno.

Entramos a continuación en la cabaña 6 y tras eliminar a los guardias, podemos recoger el segundo trozo de fotografía.

Ahora podemos pasar bajo el puente y eliminar con cuidado a los soldados que encontremos allí.

Después. subimos por la rampa y nos deslizamos hasta el punto 8, donde comenzamos a eliminar a los soldados de la zona hasta llegar al puente. Al que hay junto al puente tendremos que hacer que se aleje un poco para que no nos vea el que está en el puente. Luego nos deslizamos por el puente cuidadosamente y eliminamos a los dos soldados que encontraremos allí. En el punto 9 podremos encontrar el tercer trozo de la foto y en ese mismo lugar tendremos que colocar más tarde una carga explosiva.

Commandos 2 Men of Courage

Una vez que crucemos el puente, descendemos hasta el punto 10 para eliminar a los soldados y liberar a los prisioneros de la jaula trampa que hay sobre el río. Primero tenemos que activar la trampa, con lo que la jaula caerá al río y rápidamente tendremos que sumergirnos y activar la jaula para liberar a los prisioneros.

A continuación eliminamos a los soldados del punto 11 y nos dirigimos hacia la zona de las cabañas 12.

En la cabaña 13 encontraremos los explosivos necesarios para volar el puente y un trozo de fotografía. En la cabaña 14 hay muchos soldados, lo mejor será lanzar algún cóctel Molotov por la ventana antes de entrar y recoger otro trozo de foto.

Podemos colocar el explosivo en el punto 9 del puente y Nos dirigimos ahora a la Cabaña 15. Allí utilizamos los postes de luz para evitar que nos vea el guardia. Entramos por la ventana, recogemos el trozo de foto y salimos por la puerta para eliminarle.

Entramos ahora en la Cabaña 16, eliminamos a los soldados y veremos la radio desde donde tendremos que llamar cuando ya estén colocados los explosivos y hayamos cumplido todos los objetivos.

Desde la cabaña 16, podemos eliminar a los soldados que hacen guardia fuera y después nos dirigimos al punto 17 donde podremos conseguir las llaves de la cabaña 18 eliminando al forzudo que mantiene prisionero al arquitecto del puente. Tras liberarle entramos en la choza 18 y encontraremos la maqueta del puente. Allí el arquitecto nos indicará como destruirlo.

Ahora sólo nos queda colocar los explosivos en el punto 9, si no lo has hecho antes y llamar por telégrafo en la cabaña 16.

Misión Completada.