Guía Commandos 2: Men of Courage

Misión Bonus 5

Volvemos al mismo escenario otra vez, pero en esta ocasión es de noche, que es una ventaja que debemos aprovechar, pues la visibilidad es mucho menor.

Comenzamos como en misiones anteriores eliminando a los soldados 1 y 2. A continuación subimos por el poste telefónico con el ladrón y descendemos en el punto 4, donde encontraremos un interruptor para apagar los focos. Pero antes de apagarlas, debemos golpear a los dos soldados que hay cerca, pues si no nos descubrirían.

Ahora con las luces apagadas podemos deslizarnos hasta la caja que hay en el punto 5 y recoger los objetos que encontraremos dentro. Volvemos a reunirnos con el artificiero subiendo otra vez por los postes y le damos los objetos.

Con el artificiero podemos lanzar una granada a la patrulla que hay cerca del punto 5 y otra para eliminar a los que se acerquen por allí. El resto de los soldados podemos eliminarlos con el lanzallamas. Ya sólo nos quedará cortar la alambrada y desactivar las minas con el detector.