Guía Commandos 2: Men of Courage

Misión 6: Los cañones de la Isla de Savo

Comenzamos la misión acercándonos a la playa que hay en el punto 1 y hablamos con el naufrago. al hablar con él se unirá a nuestro grupo y podremos aprovechar la ventaja de que se puede mover libremente por toda la isla y nos ayudará a despistar al enemigo tocando su trompeta.

Aunque siempre tratamos de ser silenciosos, en esta ocasión no he podido resistir la tentación de eliminar a la patrulla que hay en el punto 3 lanzando una granada desde la playa. También podremos eliminar a todos los demás soldados y patrullas que se acerquen a ver que pasa y al operario del cañón que hay a la derecha de la playa. Con esta acción despejaremos bastante toda la zona y nos será más fácil movernos.

Ahora podemos llegar hasta la playa que tenemos a nuestra derecha y eliminar a los soldados que hay allí con el marine, luego entramos en el bunker que hay en el punto 2 y tras eliminar a los soldados, podemos recoger el primer trozo de la foto. Desde el punto dos podemos hacer otra escabechina si colocamos explosivos en los cañones que hay a derecha e izquierda y sembramos de minas el estrecho pasillo que hay en el punto 2. Podremos liquidar bastantes soldados de golpe. Desde allí mismo podremos también lanzar una granada al cañón que hay encima y luego subir hasta el punto 7 donde podremos liberar al piloto que se encuentra preso y será nuestro medio de salir de la isla.

Commandos 2 Men of Courage

Cerca del punto 7 hay una entrada cerrada con llave que conduce a los túneles que nos llevarán a los grandes cañones de la isla. La llave de esa puerta la tiene un oficial vestido de blanco que se encuentra en el bunker que hay en el punto 9. Podemos llegar hasta allí, eliminando a los soldados que nos encontremos y dinamitando los cañones que se encuentran en esa zona. Al entrar en el bunker veremos que en la sala hay muchos soldados. Podemos lanzar una granada y rematar a los supervivientes. Allí, además de la llave, encontraremos tres pedazos más de la fotografía en distintos armarios. Y en la puerta de al lado, encontraremos la estatua de oro.

En el punto 8, nos podemos sumergir con el marine y tras eliminar a los buzos que veremos, podremos encontrar dentro del barco hundido el soplete.

Antes de entrar en los túneles, podemos dirigirnos al poblado donde en las cabañas 4, 5 y 6 encontraremos sendos trozos de la fotografía. Cuidado con el francotirador que hay en el edificio 5. Allí, también podemos hacer explotar el cañón antiaéreo que esta en la zona.

Ahora ya podemos dirigirnos a la entrada a los túneles que esta cerca del punto 7.

Commandos 2 Men of Courage

En el punto B, se encuentra el piloto que debemos rescatar y en el punto A la entrada a los pasadizos que nos conducen a los cañones.

Commandos 2 Men of Courage

Entramos por la puerta A y tendremos que eliminar a dos soldados.

Commandos 2 Men of Courage

Otra sala más

Commandos 2 Men of Courage

el pasillo, donde tendremos que eliminar a los soldados uno a uno.

Commandos 2 Men of Courage

Tras el pasillo otra sala con tres puertas más y dos soldados.

Commandos 2 Men of Courage

en la de arriba accederemos a otra parte del bonus.

Commandos 2 Men of Courage

En la de la izquierda llegamos a los cañones que tendremos que volar con explosivos tras eliminar a los guardias.

Commandos 2 Men of CourageCommandos 2 Men of Courage

También encontraremos partes de la fotografía en sendos armarios.

Commandos 2 Men of Courage

Con todos los objetivos cumplidos tenemos que dirigirnos a la playa donde se encuentra el avión. Allí podremos sumergirnos y acceder al interior por una entrada submarina.

Commandos 2 Men of Courage

Ya sólo nos queda eliminar a los soldados del interior y llevar al resto de los hombres al avión con lo que completaremos la misión.