Guía Commandos 2: Men of Courage

Campo de entrenamiento 1

En esta misión disponemos del ladrón y del artificiero.

Esta primera misión sirve para familiarizarnos con los controles y movimientos de nuestros comandos, no entraña demasiada dificultad, sobre todo si la comparamos con lo que nos espera.

Deshacerse del primer guardia es fácil podemos golpearle con el ladrón y utilizar después al artificiero para amordazarle y esconderle tras los matorrales. Examinando las pertenencias del soldado amordazado podemos recoger un paquete de tabaco, que como veremos a lo largo del juego será muy útil para eliminar enemigos. Podemos lanzar el paquete para que lo vea el soldado que pasea detrás de los matojos, cuando vea el paquete, hay que procurar lanzarlo de forma que quede de espaldas a nosotros, podemos aprovechar para golpearle y amordazarle.

Ahora podemos arrastrarnos con el ladrón y golpear al soldado que está en la alambrada, tras lo cual lo amordazamos. Hacemos la misma operación con el soldado que hay más a la derecha y ya tendremos toda esta zona despejada. El siguiente paso es trepar al poste telefónico con el ladrón, desplazarnos hasta el poste que hay tras el soldado del fondo, bajar por el poste y dejarle K.O. Momento en el que aprovechamos para coger la cizalla que hay en la caja y las granadas. Volvemos a subir por el poste y nos reunimos con el artificiero, antes de que despierte el soldado. Le entregamos la cizalla y con ellas cortará la alambrada.

Acto seguido utilizará el detector de minas para desactivarlas y recogerlas si quieres y acercarse hasta la caja de madera para recoger un botiquín. Antes de hacer nada, volvemos a trepar al poste con el ladrón y le damos otro repaso al soldado del fondo. Ahora es el momento de lanzar una granada al oficial y los tres soldados con el artificiero y seguidamente amordazamos al soldado que dejó fuera de combate el ladrón, con lo que completaremos la misión.