Guía Commandos 2: Men of Courage

Campo de entrenamiento 2

En esta misión disponemos del Boina Verde, el artificiero y el conductor.

Esta segunda misión, a pesar de ser de entrenamiento, ya nos depara algo más de dificultad al encontrarnos con muchos más enemigos en constante movimiento. Además la podemos dividir en dos fases: Una primera en la que deberemos barrer del mapa literalmente a todos los enemigos y la segunda tras hacer la comunicación radiofónica que consistirá en preparar una emboscada a la segunda oleada de alemanes que vendrán a por nosotros, tanque incluido.

Commandos 2 Men of Courage

Pincha la foto para verla en grande.

Los soldados 1, 2 y 3 son misión del boina verde y su cuchillo. Lo único que debemos tener en cuenta es que cuando liquidemos al 1 no nos vea el 2 y cuando eliminemos al 2 y el 3 no nos vea el 4. Una vez que nos deshagamos de los tres soldados podemos recoger sus armas y con cualquiera de nuestros hombres podemos disparar al nº 4 con un fusil. Después arrastrandonos con el boina verde hasta las escaleras podemos eliminar a los tres soldados que están allí (5).

Ahora con cualquier soldado podemos ir al punto 5 y desde allí disparar al barril que se encuentra en el número 6, preferiblemente cuando esté pasando un alemán que suele rodear la caseta arrastrándose. Acto seguido subimos las escaleras con el boina verde y arrastrandonos podemos eliminar fácilmente a los tres soldados que estan asediando a los aliados desde la parte izquierda de la pantalla. Una vez eliminados, podemos recoger el contenido de la caja.

Ahora llevamos a nuestros tres hombres a las proximidades de la caseta y con uno de ellos podemos disparar desde el suelo al soldado que está en 7 y después con el boina verde liquidamos a los que están en 8 y 9 y recoger las granadas de la caja que está en 8. Le pasamos las granadas al artificiero y este la lanza por la ventana de la caseta, con lo que habremos limpiado completamente la zona de enemigos.

Commandos 2 Men of Courage

Una vez aclarada la zona podemos entrar en la caseta y hacer la comunicación. También debemos coger las minas antitanque y el detonador de la caja que encontraremos allí.

Commandos 2 Men of Courage

Nos avisan de que un grupo de alemanes y un tanque se dirige a nuestra posición. Es el momento de prepararles una emboscada. Tenemos todo el tiempo que queramos para prepararnos hasta que pulsemos el botón que ha aparecido de comenzar la ofensiva.

Primero recogemos a los aliados con uno de nuestros hombres y los llevamos a la zona de abajo colocándolos tumbados a cubierto y listos para disparar a la zona de la escalera. Ahora con el artificiero colocamos las minas antitanque, preferiblemente en la carretera y después el detonador en la parte de arriba de la escalera.

Commandos 2 Men of Courage

Una vez colocados los explosivos, ponemos a todos nuestros hombres a cubierto en la zona de abajo y pulsamos el botón de comenzar ofensiva para esperar la llegada de los alemanes.

Commandos 2 Men of Courage

Si todo va bien, irán cayendo a medida que se acerquen a la barandilla, puedes esperar a que se acumulen varios cerca de la escalera y hacer explotar el detonador con lo que eliminarás a varios enemigo de golpe. Si queda alguno vivo podrás eliminarle con un fusil desde abajo si exponerte demasiado. Por último cuando aparezca el tanque si has colocado las minas correctamente explotará en mil pedazos.

Misión cumplida.