Guía Commandos 2: Men of Courage

Misión Bonus 1

Aunque esta misión se desarrolla en el mismo escenario que la primera misión de entrenamiento, tiene tres factores que la hacen algo más difícil. Por un lado el ladrón parte del otro lado de la pantalla, el poste telefónico por donde debe subir esta más a la vista de los guardias y hay un soldado más, junto al coche. Veamos como resolverlo.

Commandos 2 Men of Courage

El ladrón parte del lado derecho de la pantalla con lo cual el guardia que está junto a los matorrales le vería siempre venir, excepto cuando se pone ha hablar con el otro guardia, que es cuando debemos aprovechar para arrastrarnos hasta el punto 1 y justo cuando el otro guardia se de la vuelta continuar hasta donde está el artificiero. Ahora la mecánica es igual que en la misión de entrenamiento. primero golpear al guardia con el ladrón, rápidamente amordazarle con el artificiero y esconderle en los matorrales. Hacemos igual con el otro guardia.

Ahora viene la segunda dificultad. Debemos trepar con el ladrón al poste 2 para llegar hasta el poste 3, pero en esta ocasión el poste está a la vista del guardia de la garita, a excepción del momento que se para para fumar un cigarro, que es el momento en el que tenemos que trepar, llegar hasta el poste 3, bajar dar un mamporro al guardia, abrir la caja y recoger unos explosivos y las granadas. Volvemos a subir por el poste 3 y bajaremos por el poste 2 cuando el guardia vuelva a estar fumando.

Una vez abajo, pasamos las granadas al artificiero, que arrastrándose legará hasta el punto 4, desde donde puede lanzar granadas a la patrulla e incluso a los demás guardias sin ser visto, pero cuidado con darle al coche.

Una vez eliminados todos los enemigos, llegamos con el ladrón hasta el punto 5, abrimos la caja y recogemos la cizalla y el detector de minas, que volvemos a entregar al artificiero. Este cortará la valla con la cizalla y desactivará las minas que hay tras la valla. Ya podemos montarnos en el coche y salir por el fondo de la pantalla.

Misión Cumplida