Guía Commandos 2: Men of Courage

Misión 3: La muerte blanca

Comenzamos la misión con el marine, saliendo del camarote y golpeando y amordazando al guardia cuando esté de espaldas. Investigamos los armarios y encontramos el primer trozo de fotografía además de ropa de invierno, necesaria en los exteriores de esta misión, pues sin esta ropa los personajes tiene un tiempo limitado antes de morir de frío. En el caso del marine, puede aguantar si le ponemos el traje de buzo.

Commandos 2 Men of CourageCommandos 2 Men of Courage

Después de recoger los objetos de los armarios miramos por la puerta que conduce a la siguiente sala. Allí veremos a dos guardias, uno siempre está de espaldas, cuando se gire el otro entramos rápidamente y golpeamos al que está de espaldas y lanzamos el cuchillo al otro. Ahora podemos buscar en los 4 armarios y encontraremos mucho equipamiento y otro pedazo de fotografía.

Commandos 2 Men of CourageCommandos 2 Men of Courage

Ahora miramos por la escotilla del submarino 1 y cuando veamos que el guardia 2 está cerca pero de espaldas salimos y le liquidamos, arrojando su cuerpo por la borda. Hacemos lo propio con el soldado 3 y esperamos a que el 4 suba al submarino para eliminarle también.

Ahora, nos arrojamos al agua, con el traje de buzo puesto y esquivando a las morsasy nadamos hasta salir al punto 5, donde eliminamos al soldado. Eliminamos al 6, y seguramente el 7 y después el 9 vean su cuerpo. Si nos escondemos podremos eliminarles cuando se acerquen.

Ahora podemos ir a por el 8 y entrar con cuidado en el edificio D donde tendremos que deshacernos de dos soldados más y podremos encontrar el tercer pedazo de fotografía. También desde aquí, podemos asomarnos a una ventana y lanzar el cuchillo al soldado 12. Salimos del edificio y eliminamos al 10 y recogemos el cuchillo. Ahora, lanzando un paquete de tabaco podemos atraer a uno de los soldados que están en el punto 13 y eliminarle, para luego dejar fuera de combate al otro fácilmente.

Podemos eliminar dando un rodeo al 13 y más tarde al 14 con cuidado de que no nos vea el soldado de la ametralladora del barco.

Commandos 2 Men of Courage

Con toda la zona despejada, entramos en la tienda A, donde encontraremos al artificiero. Con él, nos dirigimos a la tienda C donde encontrará equipamiento y ropa de invierno, necesaria para el frío.

Ahora nos dirigimos al edificio E y detrás hay dos soldados 17. Podemos separarles utilizando tabaco y eliminarles fácilmente. Busca en la ropa de uno de ellos pies tiene la llave del edificio E.

Entramos y con cuidado eliminamos a los dos guardias de la planta baja. Subimos y tras dejar fuera de combate a otro soldado liberamos al Boina Verde, que allí mismo encontrará equipo y ropa de invierno.

Con el boina verde podemos eliminar al soldado 15, enterrarnos en la nieve y cuando se acerque el soldado 16 a examinar el cuerpo, desenterrarnos y deshacernos de él. Con la táctica del tabaco podemos dejar fuera de combate a los dos soldados que estan en 18 y ya habremos limpiado toda la zona.

Ahora podemos subir al Barco con el marine, utilizando su garfio. Cuando esté arriba puede accionar la palanca que baja la pasarela para que puedan subir el resto de comandos. Eliminamos al guardia de popa y a otro cercano y podemmos entrar por la puerta que hay justo al otro lado de la letra F.

Commandos 2 Men of Courage

Entramos en el barco y descendemos a la sala de los cañones donde eliminaremos a los guardias. Si te fijas bien, veras que accionando los mecanismos haremos salir vapor por un punto determinado que dejara fuera de combate al soldado alemán. Hacemos lo mismo con los otros dos guardias y continuamos a la sala de máquinas.

Commandos 2 Men of Courage

Aquí hay que tener más cuidado, pues hay muchos soldados. Primero eliminamos al 1, el 2 le verá y cuando suba a examinar el cuerpo nos deshacemos de él. Luego el 3 será fácil. Los soldados 4, 5 y 6 serán más fáciles cuando contemos con el espía.

Commandos 2 Men of Courage

Continuamos a la siguiente sala y eliminamos al soldado. Luego podemos utilizar el reclamo para atraer al soldado más cercano y finalmente eliminar al soldado del fondo, que tiene las llaves de la celda que es la puerta del fondo.

Commandos 2 Men of Courage

En la celda hablamos con el espía y el ladrón y con un par de soldados aliados para que vayan desatando a los demás. Volvemos a la sala anterior con el espía para que recoja un traje alemán y bastante equipo de la caja que encontramos allí. Ahora subimos por la escalerilla al piso superior.

Commandos 2 Men of Courage

Aquí podemos deshacernos de los soldados con el espía y el Boina Verde con facilidad. En la caja encontraremos explosivos para el artificiero.

Commandos 2 Men of Courage

Entramos en los camarotes y tras eliminar a los soldados podemos encontrar al capitán. Luego examinamos los armarios a conciencia, pues encontraremos mucho material, Explosivos, un trozo de fotografía y ropa de invierno para el ladrón y el espía.

Commandos 2 Men of CourageCommandos 2 Men of Courage

Commandos 2 Men of Courage

Commandos 2 Men of CourageCommandos 2 Men of Courage

Continuamos por la puerta del fondo y podemos encontrar más objetos y otro pedazo de fotografía.

Commandos 2 Men of Courage

Ahora volvemos a la sala anterior a los camarotes y subimos por la escalerilla. Arriba eliminamos a los dos guardias y seguimos por la puerta que en la foto aparece a la izquierda del Boina Verde. En la Puerta del fondo está la sala del cañón que más tarde volaremos con el artificiero.

Commandos 2 Men of CourageCommandos 2 Men of Courage

Estos dos soldados y el que hay tras la puerta serán fáciles de eliminar con el espía y el Boina Verde. Luego examinando el armario que hay en el punto 1 podremos encontrar otro trozo de la foto y más ropa de invierno.

Commandos 2 Men of CourageCommandos 2 Men of Courage

Por último subiendo las escaleras llegaremos al puente de mando tras eliminar a los soldados y oficiales encontraremos la máquina enigma, los códigos y los cilindros, que deberán llevar el Boina verde o el espía.

Commandos 2 Men of Courage

Ahora podemos llevar al capitán y la tripulación hasta el submarino con el ladrón y el marine y al boina verde y al espía al globo. Y nos quedamos con el artificiero haciendo explotar la sala de máquinas y los tres cañones antes de regresar al submarino.

Commandos 2 Men of CourageCommandos 2 Men of Courage

Ya hemos llevado a todos los hombres al submarino, ahora tenemos que usar el globo con el espía y el boina verde y llegar hasta el punto 19, bajar del globo y eliminar a los guardias hasta llegar al avión y salir de este infierno de hielo. Misión Completada.