Guía Commandos 2: Men of Courage

Misión Bonus 3

Comenzamos la misión con nuestros hombres detrás de los troncos. Primero colocamos el cepo del conductor a un lado de los troncos y la trampa cable al otro y atraemos al soldado 3 con un paquete de tabaco, con lo que caerá en la trampa. Hacemos lo mismo con uno de los soldados que hay tras los troncos y le lanzamos el cuchillo. Al otro lo hacemos caer en la trampa con el reclamo del Boina Verde y al que mira de frente en el 2 le hacemos caer en el cepo poniendo un paquete de tabaco. Eliminamos al que está de espaldas y a los que están en 4 los atacamos a la vez con el marine y el Boina Verde. Con lo que limpiamos toda la Zona.

Ahora comienza el lucimiento del francotirador. Primero eliminamos al 5, esperamos, pues el soldado 112 y el jefe de patrulla 13 verán el cadáver y los eliminamos cuando se acerquen. Después cruzamos nadando con el francotirador hasta la playita y disparamos al 6 y a uno de los que están en 7 que lo verán caer, cuando se acerque. Recogemos más munición del francotirador y eliminamos al soldado más alejado y al 8 que le verá caer. Golpeamos y amordazamos al que queda en 7 y disparamos al 9.

Ya podemos cruzar el río en el vehículo anfibio con el resto de los hombres. Ahora el conductor buscando en las cajas encontrará gas somnífero, con él podremos dejar fuera de combate a los granaderos que están en 10. Después amordazamos a los dos soldados que están en 11 y como fin de fiesta Podemos lanzar una granada a la patrulla 13. Ahora sólo nos resta retirar con cuidado con el Boina Verde los Bidones que hay junto al camión, montar en él y largarnos.