Guía Command & Conquer 3: Tiberium Wars

Mejoras

Sólo dos edificios ofrecen mejoras al ejército, el arsenal y el centro de tecnología. El primero incluye mejoras para los soldados y sirve de hospital de campaña. El segundo proporciona mejor tecnología para vehículos, tanques y aeronaves, y da acceso a unidades más fuertes.

Command & Conquer 3: Tiberium Wars

Blindaje reforzado: afecta a las unidades: granadero, pelotón de fusileros y pelotón de misiles. Gracias a este resistente blindaje todos los soldados sufrirán menos cantidad de daño durante el combate.

Command & Conquer 3: Tiberium Wars

Escáneres portátiles: son muy beneficiosos para los solados de asalto, ya que mejora sensiblemente su visión, tanto, que son capaces de detectar a las unidades enemigas invisibles. Es un artilugio imprescindible.

Command & Conquer 3: Tiberium Wars

Equipos de energía: son los mejores aliados de los soldados de asalto, debido a que cuentan con sofisticados sistemas médicos que permiten a las unidades recuperarse de la mayor parte de las heridas recibidas en combate.

Command & Conquer 3: Tiberium Wars

Morteros: instalados en el Pitbull, le hacen notablemente más valioso al convertirlo en una plataforma de artillería ligera e incrementar su potencia de fuego. Ya no sólo podrá derribar aviones.

Command & Conquer 3: Tiberium Wars

Arma electromagnética: afecta a las unidades tanque Mammoth y tanque Predator, dotándolas de armas de aceleración electromagnéticas, que son mucho más devastadoras que los proyectiles convencionales.

Command & Conquer 3: Tiberium Wars

Turborreactores estratosféricos: si los instalamos en un Firehawk le estaremos dotando de una velocidad endiablada, convirtiéndolo en un avión prácticamente inalcanzable incluso para las defensas antiaéreas.

Command & Conquer 3: Tiberium Wars

Minas: investigando esta mejora conseguiremos dotar a cada uno de nuestros APC de la posibilidad de colocar minas en el camino. Esta táctica resulta tremendamente efectiva en labores defensivas.