Guía Command & Conquer 3: Tiberium Wars

Interfaz

Command & Conquer 3 Tiberium Wars

En la pantalla de juego dispondremos de toda la información y opciones necesarias para manejarnos durante la partida y llevar a cabo inmediatamente cualquier acción:

-Vender un edificio (1)
-Cortar la energía (2)
-Efectuar reparaciones (3)
-Energía disponible y utilizada (4)
-Minimapa (5)
-Cantidad de Tiberio que poseemos actualmente en nuestras arcas (6)
-Acceso a la unidad seleccionada (7)
-Acceso al menú de construcción de edificios (8)
-Menú de construcción de edificios de apoyo (9)
-Construcción de soldados (10)
-Vehículos (11)
-Aviones (12)
-Unidad seleccionada en este momento (13)
-Detalles de la unidad seleccionada (14)
-Orden de forzar un ataque (15)
-Atacar (16)
-Avanzar atacando (17)
-Retroceder (18)
-Patrullar (19)
-Planificar movimientosi (20)
-Posición atacante (21)
-Posición defensivap (22)
-Nuestras unidades sólo se mueven para contestar al fuego enemigo (23)
-Quietos (24)
-Poderes de apoyo (25) y tiempo de preparación del cañón de iones (26)