Guía Command & Conquer 3: Tiberium Wars

Menús de Construcción: Edificios

Command & Conquer 3: Tiberium Wars

Central eléctrica: proporciona al ejército del G.D.I energía para sus edificios. Se pueden construir varias y mejorarlas con turbinas avanzadas.

Command & Conquer 3: Tiberium Wars

Refinería: recolecta el Tiberio con una extractora y lo procesa para convertirlo en un recurso útil para la producción de unidades y edificios.

Command & Conquer 3: Tiberium Wars

Barracones: aquí se preparan para el combate las divisiones de infantería. Para acceder a las más poderosas se necesita el edificio del arsenal.

Command & Conquer 3: Tiberium Wars

Fábrica de guerra: da acceso a todos los vehículos de la G.D.I y está equipada con robots que repararán los vehículos dañados.

Command & Conquer 3: Tiberium Wars

Puesto de mando: permite ver objetos lejanos mediante barridos de señal. Imprescindible para levantar edificios como el aeródromo.

Command & Conquer 3: Tiberium Wars

Aeródromo: contiene hasta cuatro aeronaves para apoyar las operaciones terrestres. De ahí sales los aviones Orca para transporte de tropas.

Command & Conquer 3: Tiberium Wars

Arsenal: de allí salen los mejores soldados del G.D.I., e incluye mejoras para los soldados de asalto y hace de hospital de campaña.

Command & Conquer 3: Tiberium Wars

Centro de tecnología: da acceso a los efectivos más poderosos del ejército y permite estudiar mejoras para vehículos, tanques y aeronaves.

Command & Conquer 3: Tiberium Wars

Consola de mando espacial: autosuficiente para desplegar armas de apoyo de alta tecnología y enviar soldados de asalto desde la órbita.

Command & Conquer 3: Tiberium Wars

Construction Yard: recinto de blindaje pesado que hace de fábrica para los edificios del G.D.I. Se convierte en vehículo de transporte.