Guía Command & Conquer 3: Tiberium Wars

Menús de Construcción: Soldados

Command & Conquer 3: Tiberium Wars

Pelotón de fusileros: unidad muy poderosa contra infantería, puede crear un búnker para mejorar las defensas de nuestra base.

Command & Conquer 3: Tiberium Wars

Pelotón de misiles: el mejor apoyo para los fusileros debido a su gran potencia de fuego. Son lentos, por lo que son presa fácil.

Command & Conquer 3: Tiberium Wars

Ingeniero: son los únicos capaces de capturar instalaciones enemigas. Reparan edificios o puentes y requisan maquinaria de guerra.

Command & Conquer 3: Tiberium Wars

Granadero: implacables con los soldados que se refugian en edificios. Combinado con el vehículo de transporte de tropas es mortífero.

Command & Conquer 3: Tiberium Wars

Equipo de francotiradores: gracias a su invisibilidad acaban con cualquier unidad de infantería a gran distancia y de un solo disparo.

Command & Conquer 3: Tiberium Wars

Comando: armados con fusiles electromagnéticos, es el peor rival para la infantería. Cuentan con cargas explosivas para volar edificios.

Command & Conquer 3: Tiberium Wars

Soldado de asalto: concebidos para sobrevivir en entornos inhóspitos, destruyen vehículos con sus armas electromagnéticas.