Guía Castlevania: Curse of Darkness

Mortvia Aqueduct

En este nivel como en todas las demás áreas del juego el Mapa será tu mejor amigo, asegúrate de completar cada cuarto posible del mapa ya que el juego lo requiere y te obliga a hacerlo, así que solo mostraré aquí los cuartos que requieren mas atención que los demás.

Nivel simple nada importante que anotar aquí más que el encuentro de Hector con Zead y Saint Germain

JEFE: SKELETON DIVER [DIFICULTAD: **]

Otro Jefe con un patrón bastante simple, sólo esquiva los tridentes que te lanza y concéntrate en atacarlo mientras da vueltas en circulo montado en el , cuando el esqueleto deje de girar te intentará atacar uno a uno y es aquí cuando tu y tu Innocent Devil deberán aprovechar la ocasión para atacarlo con todo.

Bloquea, esquiva, ataca y repite.

Después de la batalla con el Jefe encontrarás al Innocent Devil tipo Pájaro

Características de los Innocent Devil tipo Pájaro:

-Se mueven libremente en el aire

-Su habilidad de "Glide" permite a Hector sobrevolar sobre obstáculos.

COMPLETANDO EL MAPA MORTVIA AQUEDUCT AL 100%

En el Primer Piso (1F) hay una puerta bloqueada por agua, después de pasar elnivel de Infinite Corridor el agua se drena dejándote el camino libre para pasar por ahí, también no olvides ir al lugar donde peleaste con el jefe ya que ahora no estará rodeado por agua.