Guía Castlevania: Curse of Darkness

Forest of Jigramunt

En este nivel como en todas las demás áreas del juego el Mapa será tu mejor amigo, asegúrate de completar cada cuarto posible del mapa ya que el juego lo requiere y te obliga a hacerlo, así que sólo mostraré aquí los cuartos que requieren mas atención que los demás.

*IMPORTANTE*

Aquí encontrarás un lugar llamado TOWER OF TORMENT que consta de 50 pisos y al llegar a lo alto de la torre tu recompensa será el item "Kit Bag" que incrementa el número de accesorios que puedes equipar, pero no acaba ahí, si te fijas bien verás que hay otra torre a lo lejos a un lado de la luna, este lugar se llama TOWER OF EVERMORE y para llegar necesitarás posicionarte justo en frente de esa torre y usar la habilidad "Long Glide" de tu Innocent Devil tipo Pájaro evolución WINGOSAURUS.

La recompensa en TOWER OF EVERMORE es un item llamado "Miracle Egg" que es necesario para crear el Innocent Devil tipo Calabaza pero esta muy bien resguardado por unos esqueletos dorados que son extremadamente difíciles de matar así que te recomiendo entrar ahí con un nivel mínimo de 50. Ambas Torres son excelentes lugares para subir de nivel. En este nivel lo único importante por resaltar es la escena en la cual Hector espía a Zead y Saint Germain en su platica.

JEFE: MINOTAUR [DIFICULTAD: **]

El Jefe intentará golpearte con una columna, deja que tu Innocent Devil haga su parte y tu la tuya, solo debes de bloquear sus ataques físicos y ejecutar tu mejor combo una y otra vez, cuando este a punto de morir sus ataques cambiarán un poco, girará la columna la cual es bastante peligroso y saltara tratándote de aplastar pero lo estrategia sigue siendo la misma: Bloquea, esquiva y ataca.

COMPLETANDO EL MAPA FOREST OF JIGRAMUNT AL 100%

En el final del pasillo donde el piso esta cuarteado necesitarás usar a tu Innocent Devil tipo Ataque que cuente con la habilidad "Hip Press Nivel 2" para romper el suelo. (Para tener la habilidad de Hip Press Nivel 2 deberás haber hecho en total 100 combos en cadena con la ayuda de tu Innocent Devil o también con la evolución de IRONSIDE)

En el final del pasillo donde encuentres una pared cuarteada destrúyela con tu arma y encontrarás un cofre, no olvides destruir también la pared detrás del cofre. En el cuarto con unas armaduras que bloquean la puerta necesitarás la habilidad "Shoulder Ride" del Innocent Devil tipo Ataque evolución IYTEI para destruirlas.