Guía Castlevania: Curse of Darkness

Cordova Town

En este nivel como en todas las demás áreas del juego el Mapa será tu mejor amigo, asegúrate de completar cada cuarto posible del mapa ya que el juego lo requiere y te obliga a hacerlo, así que sólo mostraré aquí los cuartos que requieren mas atención que los demás.

En este nivel encontrarás un cuarto muy particular, aquí podrás ver todos los tipos de sillas que encuentras a lo largo del juego, desde un columpio hasta el trono de Drácula pero primero debes encontrarlas tu primero.

JEFE: ISAAC [DIFICULTAD: ***]

Isaac también cuenta con la ayuda de su propio Innocent Devil pero esto no cambia mucho tu estrategia, sólo debes de tomar en cuenta que esta pelea es 2 contra 2 así que saca a tu mejor Innocent Devil bloquea a Isaac en el momento exacto para que puedes ejecutar tus combos y pronto caerá. En el siguiente cuarto después de la batalla con Isaac encontrarás a tu primer Innocent Devil tipo Mago.

Características de los Innocent Devils tipo Mago:

-Pueden conjurar varios hechizos mágicos

-En vez de ataques físicos, ellos usan corazones para conjurar varios hechizos con efectos especiales como el "Time Stop" que temporalmente detiene el tiempo en el mundo.

En el pasillo donde las velas se apagan conforme avanzas necesitarás utilizar la nueva habilidad de tu Innocent Devil tipo Mago "Time Stop" para detener el tiempo y así evitar que las velas se apaguen y puedas llegar al otro extremo del pasillo.

COMPLETANDO EL MAPA CORDOVA TOWN AL 100%

En el área de Cordova Suburbs para ser mas exacto necesitarás la habilidad de "Magic Circle" de tu Innocent Devil tipo Demonio para pasar por debajo de la reja en el Cuarto Piso (4F) donde encontrarás también un item HP MAX.