Guía Castlevania: Curse of Darkness

Eneomaos Machine Tower

En este nivel como en todas las demás áreas del juego el Mapa será tu mejor amigo, asegúrate de completar cada cuarto posible del mapa ya que el juego lo requiere y te obliga a hacerlo, así que sólo mostraré aquí los cuartos que requieren más atención que los demás.

En el Segundo Piso (2F) en el pasillo al salir del elevador y justo en la pared que está enfrente de la puerta que te lleva al siguiente pasillo encontrarás una cuarteadora en la pared que debes de destruir para encontrar el item "Purity Ring" que te protege contra el envenenamiento.

En el Tercer Piso (3F) llegarás a un cuarto de máquinas, sólo salta sobre la máquina y destruye el engranaje para revelar un nuevo camino.

JEFE: SAINT GERMAIN [DIFICULTAD: ***]

Saint Germain intentará envenenarte y tiene la habilidad de detener el tiempo así que debes de ser muy cuidadoso y esquivar sus ataques, especialmente el de las ramas con espinas, cuando tengas la oportunidad atácalo con todo y no olvides apoyarte con tu Innocent Devil tipo Ataque que funciona muy bien contra él.

Después de la batalla con Saint Germain encontrarás a tu primer Innocent Devil tipo Demonio.

Características de los Innocent Devil tipo Demonio:

-Son increíblemente rápidos y ágiles

-Pueden usar la habilidad de "Magic Circle" que traga a Hector permitiéndole desplazarse sobre las superficies.

Usa el Warp para transportarte a CORDOVA CENTER y usa la nueva habilidad del Innocent Devil tipo Demonio "Magic Circle" para pasar por debajo de la reja donde hay un cofre atrás esta (justo del lado derecho saliendo del Warp room) para llegar al siguiente nivel.

COMPLETANDO EL MAPA ENEOMAOS MACHINE TOWER AL 100%

No necesitas hacer absolutamente nada especial aquí para completar este mapa al 100%.