Guía Castlevania: Curse of Darkness

Aiolon Ruins

En este nivel como en todas las demás áreas del juego el Mapa será tu mejor amigo, asegúrate de completar cada cuarto posible del mapa ya que el juego lo requiere y te obliga a hacerlo, así que sólo mostraré aquí los cuartos que requieren más atención que los demás.

En el cuarto donde debes de subirte al canon veras una cuarteadora en la pared del lado izquierdo, usa el canon para destruir la pared y encontrarás el item "Innocent Supporter" que reduce le numero de corazones que consume un Innocent Devil al hacer un movimiento especial.

En el Primer Piso (1F) llegas a un pasillo donde hay un cofre y un par de velas a los lados, destruye la pared detrás del cofre para hallar un pasaje al CASTILLO ABANDONADO. Regresa a Aiolon Ruins y verás una escena de Trevor Belmont e Isaac, aparecerás en el nivel Abandoned Castle así que sólo sube por la escalera para encontrar al próximo Jefe.

JEFE: TREVOR BELMONT [DIFICULTAD: ****]

Sus ataques han mejorado bastante y es una pelea difícil, para derrotar a Belmont sin mucho problema asegúrate de tener a Hector en un nivel alto (40-45 bastará). La estrategia no cambia, bloquea sus ataques en el momento justo para dejarlo incapacitado por un momento y atacarlo con todo lo que tengas, usa a tu Innocent Devil mas poderoso y Trevor caerá.

Al parecer Trevor sólo estaba probando a Hector y a partir de este momento se ha convertido en tu mejor aliado, solo la sangre de los Belmonts puede abrir el pasaje al siguiente nivel..

COMPLETANDO EL MAPA DE AIOLON RUINS AL 100%

Deberás usar la habilidad de "Flame Breath" de tu Innocent Devil tipo Pájaro evolución CRIMSON para quemar las ramas que bloquean la puerta (al parecer cualquier ataque tipo fuego de tus Innocent Devils puedes quemarlas también)Necesitarás EQUIPAR un Innocent Devil tipo Hada evolución PROBOSCIS que automáticamente activará un botón que se encuentra a lo alto de la pared después del pasillo con los dragones blancos que salen de la pared, este lugar está cerca del Warp room.

  Síguenos en las redes sociales