Guía Castlevania: Curse of Darkness

Infinite Corridor

En este nivel como en todas las demás áreas del juego el Mapa será tu mejor amigo, asegúrate de completar cada cuarto posible del mapa ya que el juego lo requiere y te obliga a hacerlo, así que sólo mostraré aquí los cuartos que requieren mas atención que los demás.

En el Tercer Piso (3F) encontrarás un cuarto con cráneos que caen infinitamente bloqueando la puerta, usa la habilidad del Innocent Devil tipo Mago "Time Stop" para poder así destruir los cráneos con tu arma y pasar por la puerta.

JEFE: DULLAHAN [DIFICULTAD: ***]

Este Jefe saltará y tratará de aplastarte, esquiva su ataque saltando y atacándolo cuando tengas oportunidad de hacerlo, cuando cargue su rayo y empiece a girar esquívalo de igual forma saltando mientras tu Innocent Devil se encarga de atacarlo, no olvides bloquear sus ataques físicos y ejecutar tus mejores combos y Dullahan caerá ante ti.

Al matarlo Hector ha roto el sello sin querer y el castillo de Drácula ha resurgido, Trevor Belmont es atacado por Isaac y herido casi a muerte. Ya que el agua se ha drenado al salir del Warp room sigue el nuevo camino para llegar al último nivel.

COMPLETANDO EL MAPA DE INFINITE CORRIDOR AL 100%

Deberás usar la habilidad de tu Innocent Devil tipo Pájaro evolución WINGOSAURUS "Long Glide" en el Cuarto del Tercer Piso (3F) para volar hacia el otro extremo del cuarto.