Guía Castlevania: Curse of Darkness

Drácula's Castle

En este nivel como en todas las demás áreas del juego el Mapa será tu mejor amigo, asegúrate de completar cada cuarto posible del mapa ya que el juego lo requiere y te obliga a hacerlo, así que sólo mostraré aquí los cuartos que requieren mas atención que los demás.

En el Primer Piso (1F) donde encuentras una silla al final del pasillo destruye la pared del fondo que esta cuarteada para obtener el item "Medusa Ring" que te protege contra el poder de convertirte en piedra.

En el Sexto Piso (6F) deberás usar la habilidad de tu Innocent Devil tipo Demonio "Magic Circle" para pasar por debajo de la abertura en la pared y así encontrar al Innocent Devil tipo Calabaza.

Para derrotar al siguiente par de Jefes asegúrate de tener a Hector en un nivel de entre 55-60 ya que las siguientes peleas son seguidas y no tendrás oportunidad de salvar entre ellas y no es recomendado usar muchos items para llenar tu sangre ya que todavía falta Drácula.

JEFE: ISAAC [DIFICULTAD: ****]

En este pelea Isaac usará todo su repertorio de Innocent Devils que tiene y será inmune a tus ataques mientras sus Demonios están en la pelea así que concentra todos tus ataques en ellos y derrótalos uno por uno aprovechando la oportunidad entre cada uno para enfocarte en Isaac, apóyate en todos tus Innocent Devils y úsalos estratégicamente dependiendo del Demonio que estés combatiendo y tras una dura pelea vencerás a Isaac.

Al derrotar a Isaac Zead se revela y estás por saber que el era nada más y nada menos que la Muerte así que prepárate para la siguiente pelea.

JEFE: DEATH [DIFICULTAD: ***]

Para derrotar a este Jefe dale con todo lo que tengas y no te detengas, sus ataques son simples y podrás bloquearlos con previo aviso, pero simplemente no te detengas, si te sobraron items para llenar tu sangre después de la dura batalla con Isaac úsalos aquí, sólo toma en cuenta que falta Drácula por si necesitas regresar al tienda de Julia a comprar mas items.

Después de vencer a la Muerte ya podrás salvar en el siguiente pasillo así que salva y prepara lo necesario para enfrentar a Drácula

JEFE: DRACULA [DIFICULTAD: ****]

Primera Fase

Observa bien el patrón de los ataques de Drácula, el único por el que te debes de preocupar es cuando se desaparece y aparece rápidamente detrás de ti atrapándote, si eres bastante rápido sólo esquívalo antes de que se lance sobre ti y todos sus demás poderes bloquéalos y aprovecha la oportunidad de cuando Drácula esté cerca de ti para atacarlo con todo lo que tengas.

Segunda Fase

En esta fase Drácula se ha transformado y es ahora mucho más grande pero a la vez un poco más lento, te atacará cuando el se aleja y se lanza con un golpe hacia ti, esquívalo saltando y bloque sus golpes físicos cuando esté cerca pero no dudes en atacarlo con absolutamente todo tu poder, otro de sus poderes es una onda de rayos que deberás de saltar y un ataque giratorio más acompañado de otro rayo y la estrategia en si nunca cambia así que aplica la misma regla Esquiva, Bloquea y Ataca con todo lo que tengas.

Al derrotar a Drácula, Hector se da cuenta de que vengarse de Isaac era seguir el camino de la maldición que agobia a la humanidad así que decide dejarlo a su suerte mientras Julia aparece para darle esperanzas a Hector y abandonan el Castillo mientras este se derrumba.

Julia invita a Hector a quedarse con ella para tener un tiempo de Paz con la esperanza de que algún día la humanidad supere la maldición que aun sigue latiendo en sus corazones...

COMPLETANDO EL MAPA DRACULA'S CASTLE AL 100%

No necesitas hacer absolutamente nada especial aquí para completar este mapa al 100%.