Guía Castlevania: Curse of Darkness

Información sobre los Innocent Devils

Los Innocent Devils son personajes de apoyo que encontrarás a lo largo del juego y los hay en 6 tipos: Hada, Ataque, Pájaro, Mago, Demonio y Calabaza. Cada uno utiliza habilidades especiales que necesitarás para llegar a lugares escondidos que normalmente no podrías y todo depende de su evolución. Para evolucionar un Innocent Devil se requiere de varios factores:

-Los cristales que obtienes al matar a los enemigos; Al acumular cristales tu Innocent Devil evolucionara y tomara una forma fisica diferente y esto le permitirá aprender habilidades nuevas, la función de los cristales la puedes apagar en el menú para que tu Demonio no evolucione y se quede en esa forma pero seguirá ganando experiencia aunque no cambie de forma. Esta función es muy importante para obtener algún tipo de evolución específica que necesites.

-El tipo de Arma que equipes también manipula el tipo de evolución que tu Innocent Devil tendrá.

-Habrá casos en los que tu Innocent Devil produzca un tipo de Huevos los cuales forjarás en la tienda de Julia para crear nuevos Innocent Devils del mismotipo y así podrás evolucionarlos en otras formas. A continuación detallare bien las evoluciones de cada tipo de Innocent Devil que hay:

INNOCENT DEVIL TIPO HADA:

Infant Fairy (con la que comienzas) Posibles Evoluciones: Leaffle y/o Herbest Evolucionan a: Honey Bee / Hornet / Killer Bee y posibles formas finales que no evolucionan mas: Tiara / Tiramisu / Comet Star / Proboscis.

INNOCENT DEVIL TIPO ATAQUE:

Magmard (con el que comienzas) Posibles Evoluciones: Speed Mail y/o GolemEvoluciona a: Juggernaut y posibles formas finales que no evolucionan mas: Corpsey / Liquid Golem / Ironside / Iytei / Rasetz.

INNOCENT DEVIL TIPO PAJARO:

Crow (con el que comienzas) Posibles Evoluciones: Skull Wing / Goldfinch / Khaos / Wingosaurus y posibles formas finales que no evolucionan mas: Indigo /Gargoyle / Crimson / Phoenix.

INNOCENT DEVIL TIPO MAGO:

Wood Rod (con el que comienzas) Posibles Evoluciones: Scissor Rod y/o Talon Rod Evoluciona a: Nautilus Rod / Goat Head / Ogre Rod y posibles fromas finalesque no evolucionan mas: Twinkle Rod /Crystal Rod / Eyeball Rod / Embryo Rod.

INNOCENT DEVIL TIPO DEMONIO:

Gale (con el que comienzas) Evoluciona a: Brow y The End.

INNOCENT DEVIL TIPO CALABAZA:

Este Innocent Devil escondido lo encuentras en el Castillo de Drácula y necesitarás un par de items para obtenerlo que son los siguientes:

-Piko Piko Hammer que obtienes combinando el "Mace" y "Miracle Egg"
-Pumpkin Head que obtienes combinando "Iron Mask" y "Miracle Egg"

Sólo equipa ambos items y dirígete al cuarto donde descansa este Innocent Devil para obtenerlo.