Guía Castlevania: Curse of Darkness

Abandoned Castle

En este nivel como en todas las demás áreas del juego el Mapa será tu mejor amigo, asegúrate de completar cada cuarto posible del mapa ya que el juego lorequiere y te obliga a hacerlo, así que solo mostraré aquí los cuartos que requieren mas atención que los demás.

En este nivel encuentras tu primer Innocent Devil tipo Hada. Características de los Innocent Devil tipo Hada:

-Tienden a flotar alrededor del jugador
-Tienen la habilidad de abrir los cofres que encontrarás a lo largo del juego
-Restauran el HP y/o curan tu status

*PRIMER PISO (1F)*

Usa el Innocent Devil tipo Hada para abrir los cofres, en uno de ellos encontrarás el item "Dragon Crest" necesario para abrir la puerta que lo requiere.

*SOTANO (B1F)*

Encontraras el material "Aluminium" en un cofre escondido detrás de unos barriles que puedes destruir con tu arma, todo este tipo de materiales que encuentres a lo largo del juego lo usarás para combinarlo con el arma que lo requiera para así crear un tipo de arma aún más poderosa. En el lugar donde tu Innocent Devil tipo Hada marque "?" deberás destruir el pilar dañado con tu arma y encontrarás otro cofre con un cristal los cuales te sirven para evolucionar a tu Innocent Devil.

JEFE: CRAZY ARMOR [DIFICULTAD: **]

Primera Fase: Lo único que debes hacer es bloquear sus ataques y ejecutar combos en él.

Segunda Fase: Debes de tener un poco de más cuidado ya que en esta fase sus ataques mejoran y hará un poder que echa fuego alrededor de suya, sólo trata de esquivarlo y contraatacar con tus combos.

COMPLETANDO EL MAPA ABANDONED CASTLE AL 100%

Eventualmente a lo largo del juego y poco antes del último mapa habrá varios niveles los cuales te harán regresar a este mapa, sólo sigue el curso del juego y lograrás completar el 100% aquí.